Inicio Actualidad Iniciada la contratación del suministro de placas callejeras y de nuevas papeleras

Iniciada la contratación del suministro de placas callejeras y de nuevas papeleras

0

La Junta de Gobierno Local ha iniciado los expedientes para la contratación del suministro y colocación de placas de callejero urbano, papeleras y adquisición de madera para la reparación de bancos situados en distintas calles y plazas.

La licitación del suministro de placas de callejero urbano, que asciende a 25.599, 97 euros, buscará la unificación en un único modelo los rótulos que dan nombre a las calles de Puertollano, ya que en nuestro viario se pueden encontrar diversos diseños que se han instalado a lo largo de décadas.

Una licitación que supondrá la más importante renovación de los últimos años como consecuencia del deterioro de las placas situadas en el callejero urbano por el paso del tiempo, desperfectos sufridos por la circulación rodada, así como cambios de toponomía o nueva denominación de calles.

Leer más:  El Basket Dentatis Puertollano alcanza el subcampeonato de la Liga Igualdad

Sustitución de papeleras y reparación de bancos

Además se ha dado el visto bueno a la inicio del expediente al suministro y colocación de papelera que se instalarán en diversos puntos y adquisición de madera para reparación de bancos viarios, que se licitará por un importe de 23.000 euros.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, ha hecho una llamada a la responsabilidad en mantener entre todos una ciudad más limpia, depositando los residuos en los puntos adecuados, tanto en papeleras como en los contenedores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 29 marzo-04 abril.
Artículo siguienteEl Presidente Page anuncia la creación de la Agencia de la Energía y el Cambio Climático de Castilla-La Mancha que tendrá su sede en Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real