Inicio Deportes Empate que vale un liderato

Empate que vale un liderato

0

El Calvo Sotelo continúa con su racha invicta y suma un punto más contra el Toledo en un partido en el que merecieron más los hombres de Darío Martín. Con los resultados acontecidos de la jornada, el cuadro minero se acuesta como líder antes de su visita crucial a Marchamalo.

El partido empezó con cierta alternancia por parte de ambos conjuntos, en la que los visitantes tuvieron varias ocasiones de peligro que atajó Reguero. Cuando el Puertollano quiso salir con la pelota, la contundencia visitante se hizo notar en el verde, algo que, de cierta manera, no plasmó el árbitro en forma de amonestaciones.

Con el choque abierto, el Toledo se adelantó. Un centro al área acabó con el remate de Pituli que golpeó el palo y que finalizó al fondo de las mallas gracias a Leo Blázquez, que mandó un mano a mano a las nubes minutos más tarde. A partir del 0-1, el partido cogió un color azul, que dispuso de las mejores ocasiones antes de marcharse a vestuarios. Pliego, Abraham o Iván Limón probaron fortuna ante un Olmedo que estuvo sensacional.

Leer más:  La comedia llega al Auditorio el viernes de feria con María Luisa Merlo en “Mentiras inteligentes”

En la segunda parte, el esfuerzo vio su recompensa e Iván Limón aprovechó una buena jugada del equipo para equilibrar el marcador. A partir de ahí vimos a los dos equipos seguir tónicas totalmente diferentes. Por un lado, el cuadro local buscó desesperadamente el 2-1, mientras que el Toledo aguardaba a una contra o a jugadas a balón parado, tanto faltas, como saques de banda o de esquina, donde se hacían fuertes con su poderío aéreo.

Con el marcador apretado y el Calvo Sotelo en busca de la victoria, la última ocasión la tuvo Higgins, que golpeó un balón en la frontal del área que se marchó cerca del palo. De meter eso, el Ciudad de Puertollano, con una afición que no dejó de apoyar a su equipo, se hubiese venido abajo. A pesar del empate, el resultado es más que positivo para el cuadro minero viendo el resto de jornada. Se colocan líderes de la liga, por diferencia de goles antes de su segunda final de esta fase de ascenso ante el Marchamalo, en el que se pueden dilucidar gran parte de las opciones del cuadro de Darío Martín de subir a la Segunda RFEF.

Leer más:  Designación arbitral. Conquense-Calvo Sotelo.

C.S. PUERTOLLANO 1-1 C.D. TOLEDO

  • C.S. PUERTOLLANO: Reguero (c), Ricardo, Mamadou, Carlos López (Domenech), Abraham, Valdivia, Pliego (Juanfri), Espinar (Higgins), Iván Limón, Manolo Molina y Ribalta.
  • C.D. TOLEDO: Olmedo, Chele (Cubero), Gomis, César Ortiz, Fran Sabaté (Antón), Leo Blazquez (Álex Martín), Rubén Moreno (c) (Osama), Pituli, Rodri, Mansour y Mamau.
  • ÁRBITRO:Álvaro García Carpintero, de la delegación de Guadalajara, asistido por Martínez Melero y Maldonado Merel. Amonestó con tarjeta amarilla a Ricardo por parte local y a los visitantes Gomis, César Ortíz, Leo Blazquez, Pituli, Mansour y Sergio. También vio la amarilla el entrenador visitante Diego Merino.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª Jornada del grupo de ascenso a la Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano ante 500 espectadores.
  • GOLES: 0-1 (23′) Leo Blázquez y 1-1 (52′) Iván Limón.
Leer más:  Vuelve la cultura segura con teatro de calle por el territorio calatravo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación aprueba la convocatoria de subvenciones destinada a programas de servicios sociales
Artículo siguienteEl Centro de la Mujer pone en marcha un curso de formación online para mediadores juveniles para la “Prevención de la Violencia de Género”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real