Inicio Actualidad Vuelven los conciertos en directo en las mágicas noches de la Plaza...

Vuelven los conciertos en directo en las mágicas noches de la Plaza de la Cultura

0

Unas 300 personas disfrutaron de la música en directo en la primera de las noches de concierto “Plaza de la Cultura” en el Coso Polivalente, que se inició el viernes con las bandas Chris Alan&Troublues y The Road, en una iniciativa de la Asociación PuertoRock y el Ayuntamiento de Puertollano.

De nuevo regreso la música a este espacio que desde su creación ha reunido a grandes nombres y referentes musicales de nuestro país. Para contribuir que todo se desarrollara con normalidad, aparte del buen ambiente y una agradable temperatura, una decena de voluntarios de Puertorock y Protección Civil colaboraron para  que se cumplieran todas las medidas sanitarias.

Leer más:  Pandemónium o el tormento de la confusión

Una mágica noche

El concejal de festejos, Jesús Caballero, explicó que “lo más importante es que se han realizado sin ningún tipo de incidente. Puertollano merecía una noche mágica como esta, con bandas de rock  de la ciudad que sin duda  pronto las escucharemos y serán referencia a nivel  regional y nacional”.

Caballero se mostró agradecido a todos los que hoy han querido disfrutar al aire libre y con todas las medidas de seguridad sanitarias de la vuelta a los conciertos en directo en Puertollano, y animó a toda la ciudad a disfrutar esta tarde- noche del sábado a vivir la magia del Rock&Roll en la plaza del pueblo.

Los conciertos de
esta noche

Leer más:  Silvia Nogales prepara su disco más internacional producido en Estados Unidos

Este sábado se celebrará la segunda noche de conciertos con Febo, que subirá al escenario a las 20 horas, a las 21,15 de The Ruinas Band y cerrará el cartel Estado Decepción a las 22,30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero recibe la distinción de Molinero de Honor por la Asociación Hidalgos de los Molinos de Campo de Criptana
Artículo siguienteCartel anunciador. Liga Juvenil Nacional/Provincial.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real