Inicio Diputación de Ciudad Real Alrededor de 250 escolares participaron en la final provincial escolar de atletismo

Alrededor de 250 escolares participaron en la final provincial escolar de atletismo

0

Alrededor de 250 escolares participaron en el Campeonato Provincial Escolar de Atletismo en Pista, correspondiente al Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2020-2021, enmarcado en el Programa Somos Deporte 3-18.

Esta competición se celebró el pasado domingo día 23 de mayo en el “Polideportivo Muncipal Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, que contó con la participación de unos 250 niños/as correspondiente a las categorías SUB 14, SUB 16 y SUB 18, pertenecientes ayuntamiento de Daimiel, Moral de Calatrava, Pedro Muñoz, Porzuna, Torralba, Villarta, Puertollano y Malagón. Centros Educativos de Puertollano (Salesianos San Juan Bosco) y Clubes Deportivos de Alcázar (CD. Asodisal), Socuellamos (Club Atletismo Crono), Puertollano (CD. Atletismo Marca y C. Atletismo Puertollano), Almagro (C. Atletismo Calatrava), Membrilla (C.Atletismo Membrilla), Ciudad Real (CUA Unión Atletica) y de Valdepeñas (Valdepeñas Athletic Club).

Leer más:  Valverde garantiza en la Casa de Acogida el apoyo de la Diputación de Ciudad Real a las víctimas de la violencia machista

En la entrega de trofeos estuvo presente la diputada provincial, Manoli Escudero y el Presidente de la Federación de Castilla la Mancha de Atletismo, Olayo Fernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su apuesta por la Formación Profesional con las nuevas líneas de actuación en el CIFP «Virgen de Gracia»
Artículo siguienteUna silla nacida de las manos artesanas de Celestino Pozuelo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real