Inicio Actualidad El Patronato de Deportes prolongará un mes más las Escuelas Deportivas

El Patronato de Deportes prolongará un mes más las Escuelas Deportivas

0

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y en colaboración con la empresa Dxt Base, tras la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales en esta temporada marcada por la Pandemia del Covid-19, quiere informar que las Escuelas Deportivas Municipales y Cursos de Adultos continuarán en el mes de junio, con los mismos protocolos y garantías de seguridad para garantizar una práctica deportiva segura.

Normalmente las Escuelas Deportivas finalizaban en mayo, pero debido a la situación de la pandemia, ha hecho que arrancaran y pararan y por ello se ha decidido que continúen en junio.

Las Escuelas Deportivas cuentan en la actualidad con un total de 1200 niños/as, así como los Cursos de Adultos cuentan con unas 500 personas inscritas, la mitad de los que había otros años, pero llevando una trayectoria ascendente en cuanto al número de usuarios/as que las practican, esperando que para la temporada que viene podamos volver a la normalidad que todos deseamos.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento, a través de su PMD quiere adelantar que este verano también se podrá disfrutar de los Campus de Verano que se venían haciendo en años anteriores. En las próximas semanas se darán a conocer las fechas y las características de cada uno de ellos.


- Te recomendamos -