Inicio Deportes Derrota del CS Puertollano CF en partido de pretemporada en Don Benito

Derrota del CS Puertollano CF en partido de pretemporada en Don Benito

0
Goleada-del-Don-Benito-en-la-presentacion-del-equipo-scaled

El Club Deportivo Don Benito presentó en la tarde de ayer a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico de la temporada 2021/2022.

Los rojiblancos se enfrentaron al CS Puertollano CF, en su último test de pretemporada en el Vicente Sanz y la afición rojiblanca pudo celebrar hasta cuatro goles, Lamarca, Abraham (2) y Dani Martínez.

Empezó apretando el conjunto visitante, pudiendo adelantarse en el marcador con una gran ocasión de volea que se fue rozando el travesaño. A los 15 minutos de juego Lamarca logró transformar un penalti y poner el primero de la tarde.

El Don Benito comenzó a controlar el partido y después de la pausa para hidratación llegaron las dos actuaciones mágicas de Abraham Pozo. El de Pueblonuevo marcó desde el centro del campo el segundo gol y el tercer tanto desde la frontal del área.

Leer más:  Plan de trabajo. Semana del 16 al 22 de octubre.

En el segundo tiempo, el míster refrescó el banquillo con la entrada de Martín Cascajo, Trinidad y Alex Jiménez. A los pocos minutos llegó el cuarto y último gol. Centró Trinidad y aprovechó Dani Martínez para rematar entre la red.

El Don Benito defendió bien el resultado y brindó una victoria a la afición en el penúltimo test de pretemporada. La última prueba será ante el CD Manchego de Ciudad Real el domingo a las 20:00h.

DECLARACIONES

El míster se ha mostrado contento tras el partido “porque el equipo ha estado muy bien en todos los sentidos, manejando todos los tiempos de partido.”

Para Juan Carlos Gómez, el equipo lo ha hecho prácticamente todo bien en este encuentro, “hemos tenido paciencia con la pelota, hemos generado fútbol; y una cosa muy importante, hemos dejado la portería a cero.”

Leer más:  Plan de trabajo. Semana del 15-21 agosto.

El técnico también ha valorado el grupo de competición, “hay equipos muy potentes llamados a estar arriba, pero vamos nosotros no vamos a renunciar a nada.”

Por su parte, Abraham Pozo, autor de dos goles, piensa que a partir del primer gol hemos sido nosotros y hemos tenido tranquilidad. Los goles son buenos para nosotros y para que la afición se enganche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtracciones, conciertos y mercado medieval en unas fiestas de septiembre para vivirlas con cautela
Artículo siguiente«LO LEO EN LA PRENSA» Por Rafael López, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Puertollano
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real