Inicio Deportes Partido homenaje a Marcelino. C.F. Almodóvar 1-5 Calvo Sotelo.

Partido homenaje a Marcelino. C.F. Almodóvar 1-5 Calvo Sotelo.

0

C.F. ALMODÓVAR 1-5 CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.

Emotiva jornada en el Miguel Hernández de Almódovar del Campo, donde C.F. Almodóvar y Calvo Soteto rindieron homenaje a Marcelino Sendarrubias, el que fuera gran referente dentro del Fútbol Base, tanto en la localidad almodovense como en la de Puertollano.

Previo al encuentro entre C.F. Almodóvar Vs Calvo Sotelo, se vieron las caras los Veteranos de cada escuadra, siendo los industriales quienes se llevarían el partido por 2-3.

Con respecto al encuentro, Darío sacó de inicio a : Mario, Valdivia, Fran Sabaté, Javi Sánchez, Dani Siller, Dani Martín, Gonzalo, Abraham, Iván Limón, Ordóñez y Ribalta. También jugaron: Ricardo, Hinojosa, Osama, Diego D. y los juveniles: A. Sáez, Iván y Vicario.

Leer más:  El Auditorio acoge esta tarde la proyección de la película ‘El río que nos lleva’ y un coloquio con el director y los actores protagonistas

Ponto empezaron los contratiempos para los calvosotelistas porque el central Javi Sánchez en apenas 10’ de juego saldría lesionado y se sumaba así a la larga lista de damnificados, especial preocupación en esa parcela defensiva ya que Lucas también había caído lesionado en el primer partido de Liga y aún se encuentra pendiente de diagnóstico definitivo.

El partido estuvo igualado durante los primeros 20’ pero fue a partir de ahí cuando los azules (ayer de blanco) pusieron una marcha más, llegando a la primera mitad con un claro 0-2 (goles de Valdivia y Siller).

En la segunda parte, ya con nuevos hombres sobre el terreno de juego, el equipo seguiría en la misma línea, además Darío quiso probar nuevas piezas en la zaga minera. Iván Limón demostraba que no tiene perdido el olfato de gol , a pesar de no estar aún al 100% el de Fuencaliente hacía el 0-3 , Fran Sabaté se sumaba a la fiesta y marcaba el cuatro, mientras Dani, por parte almodovense, con un bonito gol, hacía el del honor para los locales. Ya con la campana, el canterano Vicario, marcaba el quinto definitivo, demostrando así su buena actuación, al igual que sus otros dos compañeros juveniles.

Leer más:  El alcalde confía en el apoyo del Gobierno Regional en el futuro industrial de Puertollano y en la continuidad de las obras del Paseo

El equipo aún tiene pendientes 2 jornadas de trabajo de cara a la preparación del encuentro del domingo con el Atlético Levante que se jugará a las 19:00h. en El Cerrú.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Diputaciones se postulan como las Administraciones que tienen que canalizar los fondos de recuperación dirigidos a los pequeños municipios
Artículo siguientePrevia Vs AT. Levante. Declaraciones de Darío e Iván Limón.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real