Inicio Deportes Se escapó la victoria al final

Se escapó la victoria al final

0

C.S. Puertollano 1-2 Atco Mancha Real

C.S. PUERTOLLANO: Simón, Ricardo, Iván Limón (Juanfri), Abraham (Álvaro González), Valdivia (c), Lucas, Gonzalo (J. Sánchez), Alonso, Giuliano, W. Cuero y Ribalta.

ATCO MANCHA REAL: Lopito (c), Villarejo, Falo (Raúl Pérez), Pedro Corral (Urko Arroyo), Juanma, José Enrique (Nando), Mauro, Juanca (Migue Montes), Pablo Siles (Edu Viaña), Rafa Vega y Carlos.

ÁRBITRO
Carlos Aranda Anquela, asistido por Sanz García y Almarcegui Bozal, del colegio aragonés.  Amonestó por parte local a Valdivia, Ribalta, Giuliano e Iván Limón, y por parte visitante a Pablo Siles, Lopito, Raúl Pérez, Juanca y Villarejo.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga del Grupo V de la Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano. En los prolegómenos del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del socio Pedro Sánchez Romero, que falleció recientemente.

GOLES
1-0 Iván Limón (36′),  1-1 Urko Arroyo (72′) y 1-2 José Enrique (89′).

El Calvo Sotelo tropieza de nuevo en este 2022 tras caer ante el Mancha Real por 1-2. Unos últimos 15 minutos fatídicos propiciaron que el cuadro jienense diera la vuelta al luminoso y sumase los tres puntos a base de eficacia a puerta.

Leer más:  Silvia Nogales prepara su disco más internacional producido en Estados Unidos

En los primeros compases del partido, los azules salieron enchufados. Con varios cambios en el 11, los de Pepe Masegosa tuvieron el balón y empezaron a dominar el choque. Tuvieron varias aproximaciones peligrosas por banda, pero el último pase no estuvo acertado.
El Mancha Real, por su parte, empezó algo tímido, aunque tuvo alguna que otra ocasión cuando los azules dejaban cierto espacio atrás, eso sí, sin apenas peligro para el marco defendido por Simón Ballester que apenas tuvo trabajo.
La primera gran ocasión del partido llegó mediado el primer acto. Un gran golpeo de Ribalta se estrelló en el palo, y el rechace le cayó mal al pie de Willson Cuero, que se marchó alto.
El trabajo tuvo su recompensa y cerca del final de la primera parte llegó el primero. Una buena jugada en segunda oleada que capitaneó Alonso, se la dio a Abraham y este a Ribalta que colocó el balón en el punto de penalti para que Iván Limón sumase el primero de la tarde.
Sin apenas más ocasiones, el partido se marchó al descanso tras los cinco minutos de añadido para atender a varios jugadores, entre ellos Valdivia, que recibió un duro plantillazo y parecía que no podría continuar.

Con la llegada del segundo acto, el dominio azul siguió patente en el Cerrú. El Mancha Real apenas inquietó a la defensa industrial que cuajó un solvente partido repeliendo todos los balones aéreos.
El Calvo Sotelo tuvo dos ocasiones muy claras para poner el 2-0. Primero, por mediación de Abraham, pero su disparo se marchó rozando el palo, y luego en un córner que se envenenó y la defensa despejó de nuevo a saque de esquina a duras penas.
La contienda dio un giro de 180 grados en una acción bastante comprometida. Abraham fue derribado en el área y el árbitro no decretó pena máxima cuando estaba en una gran posición para verlo y pitarlo.

A partir de ahí los andaluces crecieron y ganaron enteros en el encuentro y dos zarpazos en los instantes finales dieron la vuelta al marcador. Primero, una jugada que no logra despejar bien la zaga azul que Urko Arroyo transforma tras tocar en Ricardo.
En el minuto 88, una falta muy justita de Ribalta dio el 1-2. Jose Enrique golpeó duro el esférico, con la mala fortuna de que le botó delante y Simón Ballester no pudo hacer nada para atajar el mismo.
De nuevo, con la sensación de que se mereció más, el Calvo Sotelo pierde otro partido que no mereció acabar en este trágico final. El sábado que viene, a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Levante, otra final más.

Leer más:  Puertollano recuerda a las víctimas del terrorismo






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ONG Manos Unidas podrá utilizar la imprenta de la Diputación en fomento de su lucha contra el hambre y la pobreza
Artículo siguientePuertolacta traslada a Adolfo Muñiz sus iniciativas sobre la lactancia materna y la conciliación familiar
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real