Inicio Deportes Derrota en El Ejido.

Derrota en El Ejido.

0
C.P. EL EJIDO 2 – 0 C.S. PUERTOLLANO 
C. P. EL EJIDO   Godino (C), Jonxa, Mikel, Álex Felip (Fran) Neto, Jorge (García) Montero (Allyson) Fran Serrano, Sergio, Lucho y Plomer.

C.S. PUERTOLLANO Simón, Ricardo, Dani Martín, Fran Sabaté (Iván Limón) Álvaro Glez (J. Sancho) Valdivia (C), Juanfri (Gonzalo) Giuliano (Alonso) Fede Olivera, W. Cuero (Wilmer) y Ribalta.

ÁRBITRO
Roberto Carralero Calvo, asistido por Ramos García y Carrascosa Vázquez todos ellos del colegio madrileño. Mostró tarjetas amarillas a los locales Montero, Jonxa, Sergio y Luciano y al visitante Juanfri.

GOLES
1-0 Jorge García (P) (52´) y 2-0 Jorge García (73’).

INCIDENCIAS
Partido de la 22ª jornada en el Grupo 5 de Segunda RFEF, disputado en el Municipal “Santo Domingo” de El Ejido. Césped en buenas condiciones.

El Calvo Sotelo se vuelve de vacío de tierras almerienses tras caer ante el Poli Ejido por 2-0. Los primeros instantes de la segunda parte lastraron a los de Pepe Masegosa, ya que un penalti y una jugada a balón parado condenaron a los mineros.
El partido empezó muy bien para los azules. Giuliano protagonizó la ocasión más clara para el Calvo Sotelo. Tras una gran jugada colectiva, el argentino dribló al defensa y se plantó mano a mano contra el portero. Desgraciadamente, y a pesar de colocarse en una buena posición de golpeo, su remate se marchó desviado cuando prácticamente se cantaba gol.
A partir de ahí, El Ejido ganó enteros en el césped apagando a un Calvo Sotelo que tuvo varios minutos de dominio del esférico y de las ocasiones, con Valdivia y Juanfri con mucho balón e intentando nutrir a sus compañeros de ocasiones de peligro.

El cuadro almeriense mejoró con el paso de los minutos y el Calvo Sotelo tuvo que esforzarse en labores defensivas para evitar el primer tanto. Todos hicieron un gran esfuerzo a nivel defensivo y la misión de mantener el empate a cero al descanso se cumplió.
A la vuelta de vestuarios llegó la pesadilla. Un penalti de Ribalta a los escasos minutos de arrancar la segunda parte puso el 1-0 para los locales. Los azules estuvieron mentalmente fuera durante varios instantes y eso lo pagó caro.
Tras varias acciones peligrosas y una parada de Simón Ballester, llegó el segundo. Otra jugada a balón parado, esta vez en una falta, sentenció el partido. Jorge García logró su doblete con un tiro potente al lado del portero. El balón le hizo un extraño a Simón y acabó al fondo de las mayas.

Tras esto, el partido se rompió por completo, y el Calvo Sotelo intentó recortar distancias, sin fortuna alguna. La más clara para los mineros llegó a través de las botas de Fede Olivera. Tras lanzar una falta, el lateral aprovechó un rebote para conectar un gran golpeo que tocó el travesaño.
Con varias ocasiones más por parte de los azules, protagonizadas por Sancho, Wilmer o Iván Limón, el partido tocó a su fin. Los de Pepe Masegosa se marchan de vacío en otra visita y buscarán en el derbi contra el Marchamalo para volver a la senda de los puntos.

Leer más:  Caballero y Page inauguran la primera fase del recinto ferial de Ciudad Real, “todo un referente en la región que consolida Fenavin para siempre en Ciudad Real”




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl director de la UNED Ciudad Real pone de relieve que Puertollano sea la primera extensión en realizar un examen adaptado
Artículo siguienteCurso de vigilante de seguridad + inglés en el Centro de Juventud
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real