Inicio Diputación de Ciudad Real Las bodegas podrán completar su agenda de contactos con compradores un mes...

Las bodegas podrán completar su agenda de contactos con compradores un mes antes del comienzo de FENAVIN 2022

0

El ‘Programa Contacte con…’ es la herramienta informática diseñada por la organización de FENAVIN para optimizar al máximo las posibilidades de contacto entre las bodegas que ofrecerán sus productos en la undécima edición de la Feria y los compradores internacionales y nacionales.

El programa, que estará disponible en la página web www.fenavin.com un mes antes de la apertura de puertas, que será el día 10 de mayo, incorpora de nuevo un sistema de mensajería interna que permitirá a compradores y bodegas comunicarse directamente cualquier tipo de incidencia o cambio de hora en las reuniones previstas.

Con esta herramienta, FENAVIN facilita a bodegas y compradores plantearse unos objetivos precisos con antelación, antes de que comience la Feria, y por lo tanto incrementar sus oportunidades de negocio y atraer al máximo número de compradores posibles.

Leer más:  Más de 200 personas han participado ya en “Los Sabores de Cabañeros” que continúan este fin de semana

Todos los expositores inscritos en la Feria, con las claves que le adjudica la organización, podrán acceder a la agenda de citas para solicitar, en una primera fase, un máximo de 60 citas con compradores. Si al terminar esta fase el expositor no hubiese logrado cerrar, al menos, 20 reuniones, la organización permitirá que puedan seguir solicitando hasta 5 citas diarias nuevas para completar las quince.

Que la bodega ponga el máximo de datos que solicita el programa sobre su oferta en vinos, variedad de uva o países-objetivo, entre otras variables, hace posible que ‘Contacte Con…’ ofrezca del expositor sugerencias de afinidad que le permitirán optimizar más su búsqueda.

Leer más:  Comunicado oficial. Ricardo, primera renovación.

En cuanto a los compradores, estos no tienen límite para pedir citas y cuentan, además, con otra herramienta dentro de la intranet de la feria que es el Buscador de Negocio, que les permite buscar de manera precisa todos los datos de cada una de las bodegas que trabajarán en la feria, de modo que puedan pedir cita directamente con ellas desde ‘Contacte Con…’.

El director de FENAVIN, Manuel Julià, señala que el objetivo de ambas herramientas es “conseguir que los empresarios puedan concentrar un trabajo que, habitualmente supone muchos meses, en tres días intensos; hay que reconocer que es mucho esfuerzo para todos, pero, ésta es una feria orientada netamente al negocio, y, al final, por lo que nos cuentan en las encuestas, tras la feria, todo este trabajo compensa”.

Leer más:  El teatro musical “Por los ojos de Raquel Meller” llegará el 26 de marzo al escenario del Auditorio Municipal

De este modo, las expectativas de negocio generadas entre bodegas nacionales y compradores internacionales y nacionales. En la última edición, la de 2019, a la que asistieron 1.900 bodegas, participaron 14.115 compradores nacionales y 4.225 compradores internacionales de 104 países y se realizaron más de 495.000 contactos comerciales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde recibe la visita del nuevo director del Centro de Mayores Margarita Salas
Artículo siguienteRelatos frente al televisor de David Amor en “Humor con vino”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real