Inicio Actualidad «La Cultura del Vino» trae a Puertollano la actividad «Museos con vino»...

«La Cultura del Vino» trae a Puertollano la actividad «Museos con vino» y un diálogo con Ana Iris Simón

0

Dando continuidad al programa de la Diputación Provincial «La Cultura del Vino», este miércoles día 6, a las 19 horas, tendrá lugar en el Museo Cristina García Rodero la actividad cultural «Museos del vino», una visita guiada por las distintas exposiciones de fotografía programadas actualmente en ese centro: «Las caras del tiempo», de Ricardo Martín, y la exposición permanente de la fotógrafa puertollanense. Al finalizar se podrá degustar un vino manchego.

Encuentro con Ana Iris Simón

Por otro lado, el jueves 7, a partir de las 19,30 horas, tendrá lugar en la Casa de Baños «Diálogos con vino», que contará con la intervención de la periodista manchega Ana Iris Simón.

Ana Iris Simón, natural Campo de Criptana, ha sido redactora de Telva y Vice España, y guionista en Playz de RTVE. En octubre de 2020 publicó “Feria”, su ópera prima, que rápidamente se convirtió en un fenómeno editorial y con gran repercusión en todos los medios de comunicación nacionales. Desde septiembre de 2021 es columnista semanal del diario El País.

La periodista manchega ya estuvo el pasado día 1 en su pueblo de origen participando en este programa de la Diputación, donde hizo un llamamiento al diálogo, la lectura y a poner en valor los productos de la tierra, como es el vino.

De esta manera la «cultura del vino» entra en la recta final en Puertollano, después de la exitosa cata en La Central, el monólogo de David Amor y el concierto de Luis Pastor.

Las inscripciones son gratuitas en  https://www.laculturadelvino.com/inscripciones.php


- Te recomendamos -