Inicio Deportes Domingo de ramos… y de goles

Domingo de ramos… y de goles

0

C.S. PUERTOLLANO 4-0 MAR MENOR C.F.

C.S. PUERTOLLANO: Simón, Ricardo, Dani Martín, Lucas, Juanfri (Valdivia), Alonso, Giuliano (Álvaro González), Fede Olivera, Wilson Cuero (Fran Sabaté), Jaime Sancho (Loro) y Ribalta (Gonzalo Saiz).

MAR MENOR, C.F. F. Ackermann, Morros, Javi Ramírez, Sergio León (Pablo Pérez), A. Vázquez, Loren, Cifu, Molinero (Abel López), Peque (Ballesta), Titi (Ayala) y Kleandro (Ubis).

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga del Grupo V de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del delegado de campo del Calvo Sotelo, Marcos Jiménez y del padre del delegado del equipo juvenil.

GOLES
1-0. Min 32. W.Cuero, 2-0. Min 38. Jaime Sancho,  3-0. Min 59. Fede Olivera y 4-0. Min 62. Jaime Sancho.

ÁRBITRO
Luis Enrique Morona del Campo, asistido por Sánchez Lázaro y Nicolae Giurca, todos ellos del colegio madrileño. Amonestó por parte local a Fede Olivera, Valdivia, Lucas y Alonso, y por parte visitante a Cifu, Kleandro y A. Vázquez.

Leer más:  Un nuevo jardín vertical en el Centro de Adultos culmina el proyecto “Puertollano se pone verde”

El Calvo Sotelo de Puertollano se da un festín ante el Mar Menor y golea por 4-0 en un partido clave para los azules. Con esta victoria se aferran a las opciones de permanencia tras un partido prácticamente perfecto del cuadro industrial.

Nada más empezar el partido, el Calvo Sotelo tuvo una ocasión clarísima para ponerse por delante en el marcador. Los balones a las espaldas fueron uno de los pilares claves de la victoria industrial y desde muy pronto fueron incisivos en eso. Jaime Sancho se quedó en mano a mano contra el portero y su remate se fue al palo.
Pronto vinieron los fantasmas del Intercity y es que en la siguiente jugada, el Mar Menor tuvo una de las pocas aproximaciones al área de Simón Ballester. Su remate lo atajó Simón Ballester en el minuto 26 con una acción que cambió el encuentro por completo.

Un balón de Ricardo a Giuliano supuso el primero de la tarde. El argentino la puso perfecta para que Wilson Cuero se estrenase con la elástica minera e inaugurase el marcador. La rabia contenida del ariete se mostró y es que el fútbol le debía un gol a Cuero, que no logró definir en jornadas anteriores contra el Levante B o el mencionado Intercity.
Escasos minutos después, el propio Cuero fue protagonista del segundo tanto. Un espectacular pase a Jaime Sancho le dejó al delantero cedido por el Real Zaragoza el primero en su cuenta particular con una gran definición.

Con el control del partido por parte de los azules, el encuentro se fue al descanso.
El cambio de campos no modificó el guion y el devenir del partido, en el que el Calvo Sotelo fue bastante superior al Mar Menor. A pesar de ello, en centros y jugadas a balón parado, los murcianos tuvieron opciones de reducir diferencias, pero el palo evitó un gol que habría dado pimienta al partido.

Una emoción por un duelo apretado que se encargó de disipar Fede Olivera. Una muy buena internada por banda derecha dejó al lateral en el borde del área. Su golpeo con la zurda fue prácticamente perfecto y Ackerman no pudo hacer nada para evitar que ese trallazo no entrase.
Cinco minutos después llegó el 4-0 definitivo. De nuevo, los mismos protagonistas del segundo tanto. Otro pase de Wilson Cuero perfecto para que Jaime Sancho pusiese su doblete particular y dejar más que sentenciado el partido.

Con los cambios y los últimos minutos, el partido se calentó un poco, aunque sin consecuencias en forma de expulsiones. La última ocasión del partido la tuvo Álex Loro, que en una gran jugada individual probó fortuna sin éxito.

Leer más:  Debut liguero con empate





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero brinda por el sector el vino de la provincia a un mes del comienzo de Fenavin
Artículo siguienteLa IX Legua Urbana vuelve el 23 de abril con un recorrido por 5,5 kilómetros por el centro de la ciudad
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real