Inicio Diputación de Ciudad Real Caballero pone en valor la vuelta de los festejos y tradiciones tras...

Caballero pone en valor la vuelta de los festejos y tradiciones tras la pandemia en las fiestas de Carrión de Calatrava

0

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha participado en el aperitivo que se realiza en homenaje a las y los zagales de las fiestas de Carrión de Calatrava en honor a la Virgen de la Encarnación.

 

Acompañado por su alcalde, Dionisio Moreno, Caballero puesto en valor la recuperación de los festejos populares y las tradiciones de los pueblos con una cierta normalidad tras la pandemia. En este sentido, destaca que las fiestas populares no sólo forman parte de lo que somos sino que además son un motor que dinamiza los municipios cultural, social y económicamente además de ser un momento de encuentro, de vuelta al pueblo de quienes viven fuera y de recibir a nuevos visitantes, lo cual se convierte en una oportunidad.

Leer más:  El presidente de la Diputación define el Festival de Almagro como un referente cultural, de calidad y cercano

 

El presidente de la Diputación de Ciudad ha remarcado y ha puesto en valor el esfuerzo de los alcaldes y las alcaldesas y de los concejales y las concejalas por recuperar el ambiente festivo en sus municipios tras estos años tan difíciles en los que la prioridad siempre ha sido la de proteger y cuidar a sus vecinos y vecinas. Ha dado la enhorabuena al alcalde Dionisio Moreno y a su equipo por el compromiso, el buen hacer y las ganas de mejorar sus fiestas así como el día a día de la vida en la localidad.

 

Caballero ha felicitado a las y los zagales que han sido elegidos este año para representar a su municipio así como a sus familias. Además, ha podido conversar con miembros de la Hermandad y de colectivos y asociaciones del municipio.

Leer más:  Caballero felicita a la Policía Nacional por la labor que desarrolla gracias a la que “somos unas de las provincias más seguras de toda España”

- Te recomendamos -
Artículo anterior
Artículo siguienteLos delegados de FENAVIN en el extranjero destacan el valor de la Feria en los mercados internacionales
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real