Inicio Actualidad Aitana Sánchez-Gijón protagoniza este sábado la vida de la pícara Elena de...

Aitana Sánchez-Gijón protagoniza este sábado la vida de la pícara Elena de Paz

0

Aitana Sánchez-Gijón protagoniza “Malvivir”, uno de los platos fuertes de la temporada teatral del Auditorio Municipal el próximo sábado, 23 de abril, a las 20 horas. Las entradas están a la venta al precio de 20 euros en patio de butacas y 17 en anfiteatro, que se pueden adquirir en taquilla y en globalentradas.

Junto a Sánchez-Gijón completan el reparto Marta Poveda y Bruno Tambascio en un montaje dirigido por Yayo Cáceres y dramaturgia de Álvaro Tato, basado en las novelas de pícaras del Siglo de Oro.

La pícara Elena de Paz

Malvivir cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad.
Malvivir es el viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante.
Malvivir es también la historia del amor desgarrado y salvaje entre Elena y Montúfar; dos pícaros miserables en una España de esplendor y hambruna, de ensueño y engaño, de fe y brujería, de ilusión y muerte.
Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.

Venta de entradas:

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-teatro-malvivir-230422


- Te recomendamos -