Inicio Deportes Un día de cantera.

Un día de cantera.

0

Un día de cantera.

Este sábado desde las 09:30h. te esperamos en las instalaciones del anexo Sánchez Menor donde se disputarán importantes encuentros de las Escuelas Deportivas, así como de la Liga Regional Femenina y Liga Juvenil Preferente.

Horarios:

09:30h. Infantil B (encuentro amistoso)

10:00h. Alevín B (se juega su clasificación para cuartos de la Fase Escolar)

10:00h. Benjamín C (partido de Liga Globalcaja)

11:00h. Infantil A Vs Ayto. Villarrubia (encuentro importante para proclamarse campeón de      Liga Interescuelas Masculino).

11:00h. Cadete B (encuentro amistoso)

12:30h. Prebenjamín A, B, D (encuentros amistosos)

12:45h. Femenino Interescuelas partido contra Ayto. Villarrubia, (celebración del campeonato tras ganar su partido en la penúltima jornada contra C.D. Manchego).

Leer más:  El Ayuntamiento anima a asociaciones y colectivos a presentar sus proyectos a la convocatoria de subvenciones

12:45h. Alevín Interescuelas, partido contra Ayto. Villarrubia (posibilidad de conseguir el subcampeonato).

17:00h. Liga Regional Femenina, último partido de Liga contra el Orgaceño C.F. donde las locales celebrarán su subcampeonato de Liga y un virtual ascenso a Liga Preferente, además las de Orgaz también tienen opciones de ascender a la nueva Liga Preferente.

19:00h. Liga Juvenil Preferente penúltimo partido de Liga a disputar contra C.D. Villacañas, los de Jony Bravo buscan la victoria para asegurar la categoría.

Entrada libre a todos los encuentros

Pasa con nosotros un gran día, estaremos en los anexos del Sánchez Menor, cerca del Recinto Ferial. Tendremos stand de venta de ropa del Club con precios de “risa”, además estará abierto el Bar para poder comer en las instalaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPregón, corte de cinta y concierto de Papaversión en la noche inaugural de la Feria de Mayo
Artículo siguienteLa programación cultural de Feria arranca este sábado con «Los Santos Inocentes»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real