Inicio Actualidad La Orquesta Panorama, uno de los mejores espectáculos de feria para recordar

La Orquesta Panorama, uno de los mejores espectáculos de feria para recordar

0

El fuego y el villano Joker fueron el punto de partida del martes de feria con la Orquesta Panorama. Un espectáculo en el sentido amplio de la palabra, del que se hablará y de los que se recordará por mucho tiempo, quizás de los mejores que han pasado por la primavera ferial puertollanera. El mal tiempo al final no logró aguar la fiesta.

Un torbellino de ritmo, magia, luz y sonido que en pocos segundos captó la atención de las numerosas personas que acudieron a contemplar este espectacular escenario repleto de pantalla, rampas, números circenses y sorpresas. Nada tiene que envidiar a cualquiera de los musicales de la Gran Vía madrileña, por la calidad de las voces, músicos, coreografías y unas endiabladas ganas de conectar con un público que en poco tiempo ya estaba entregado.

Una deslumbrante puesta en escena con las mágicas voces de Fátima Pego y Aroxa, a las que se suman las de Diego Moreira, Mario Alvarez, Cibrán Insua y Lito Garrido y unas infatigables bailarinas y bailarines que pueden con todo y que se dejaron la piel en cada una de las versiones musicales.

Esta primera visita a Puertollano de la Orquesta Panorama había generado gran expectación, pese a las amenazantes malas previsiones meteorológicas. El cielo azul se abría camino entre nubes  y despejaba las dudas para acudir a disfrutar de este concierto.

Tras hora y media de frenético espectáculo, a las diez de la noche apareció la lluvia como artista invitada, pero los seguidores de Panorama no estaban dispuestos abandonar tal manjar artístico, así que aguantaron hasta el final con paraguas en mano. Un diez por Panorama y un diez también para un público que dio todo el calor necesario para que su treintena de componentes cumplieran con el guion de hacer vibrar sobre el escenario.


- Te recomendamos -