Inicio Actualidad Tres luchadores de PGBR Team aspiran en Puertollano al Campeonato de España

Tres luchadores de PGBR Team aspiran en Puertollano al Campeonato de España

0

Alberto del Campo, Vicente Díaz y Raúl García se jugarán los títulos del Campeonato de España de MMA, K1 y kickboxing el próximo sábado, 4 de junio, en un evento que se iniciará en la plaza de las Palmas de El Poblado a las 20 horas.

Un torneo que comenzará con cinco combates de boxeo amateur en el que participarán cinco jóvenes de PGBR Team, cinco combates de K1 y después se iniciarán los tres títulos nacionales, dos neoprofesionales de 70 y 75 kilos y el de MMA profesional de 61 kilos, ha explicado Francisco García Baltasar, gerente del club organizador.

Después de una semana intensa de actividades con motivo el día de Castilla-La Mancha, no hay mejor manera de acabarla con deporte, ha indicado el concejal, Jesús Caballero, que subrayado el hecho que el Ayuntamiento haya colaborado con la iniciativa privada después de ver el enorme trabajo que hay detrás para hacer realidad de este torneo en Puertollano.

Leer más:  Puertollano vive con esplendor una gran tarde de Corpus Christi

Las entradas al precio de 20 euros. están a la venta en en PGBR Team (calle Torrecilla 14).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSilencio y repulsa por el asesinato machista de Tomelloso
Artículo siguienteLa Semana de los Geoparques Europeos ahonda en el conocimiento de los volcanes del futuro geoparque con rutas interpretadas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real