Inicio Diputación de Ciudad Real La Húngara, Juan Salazar y Despistaos protagonizan los Conciertos en Espacios y...

La Húngara, Juan Salazar y Despistaos protagonizan los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de este fin de semana

0

 

La Diputación de Ciudad Real impulsa un intenso fin de semana dentro de su programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” con el que se pretende poner en valor el patrimonio cultural, histórico y natural de la provincia. El viernes será La Húngara la que dará un concierto en Los Pozuelos de Calatrava acompañada previamente del grupo local Despacito y al compás. El concierto tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad y los pases solidarios de 3 euros irán destinados a Cruz Roja. Con este evento se quiere poner en valor la Vega del Guadiana y el Martinete.

 

El sábado 11 de junio tendrán lugar dos conciertos. será Despistaos quien ponga el broche de oro a este programa cultural este fin de semana. Estará acompañado por el grupo local Estrellados y tendrá lugar en el auditorio municipal en el marco de la celebración de Ferduque. La recaudación de los pases solidarios de 3 euros irá destinada a la Asociación de Vecinos El Robledo. Por su parte, Juan Salazar “El Chunguito” y el grupo local Rondalla Oretana actuarán en Granátula de Calatrava y el importe de los pases solidarios de 3 euros esta vez será para la Asociación contra el Cáncer. Con este concierto ser pondrá el valor el patrimonio de la localidad como el volcán Columba, Cerro Gordo y sismitas maar de Granátula, que forman parte del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real.

 

Con estos conciertos, la Diputación de Ciudad Real además de poner en valor el patrimonio provincial también acerca la cultura de calidad a los municipios de pequeños que no podrían acceder a este tipo de espectáculos si no fuese por este programa en una clara apuesta por garantizar servicios, infraestructuras y ocio en el medio rural. Todos los conciertos programados para este fin de semana comenzarán a partir de las 22:00 horas. Todavía quedan pases solidarios que pueden adquirirse en la web www.conciertosdipucr.es donde también puede consultarse el resto de la programación.

 

 

 


- Te recomendamos -