Inicio Actualidad El complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” acoge este fin de semana...

El complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” acoge este fin de semana el Campeonato Regional de Natación Master

0

El complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” acogerá este fin de semana, 23 y 24 de julio, el Campeonato Regional Master de Verano de Natación, una nueva competición después de haber albergado en temporadas anteriores los Campeonatos Regionales Absolutos de Natación. Una competición organizada por el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, el Club Natación Puertollano y la Federación de Castilla-La Mancha de Natación.

Este campeonato reunirá a más de 250 nadadores de 30 clubes participantes de toda la región, que junto a sus familias que sumarán más de 500 personas y que supondrá una repercusión económica inicial a la ciudad de más de 20.000 euros, que beneficiará en particular a la hostelería y hoteles locales.

Un campeonato que contará con 36 pruebas diferentes en las que los nadadores garantizarán a buen seguro un espectáculo deportivo para Puertollano. La competición tanto para el sábado como para el domingo, dará comienzo en su jornada de mañana a las 11:00 h y a las 16:30 h. en su jornada de tarde.

Puertollano puntero en el deporte

Puertollano, al igual que temporadas anteriores, se ha volcado para que la piscina esté en perfectas condiciones, puesto que este campeonato no hubiera sido posible sino es por la reforma que se realizó a esta Instalación Deportiva, donde el Ayuntamiento de Puertollano invirtió más de 300.000 €, para que Puertollano tuviera una Piscina de primer nivel, en la cual se puedan albergar competiciones de ámbito nacional.

Desde el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su PMD, se quiere invitar a toda la ciudadanía a disfrutar de esta competición, recordando que la entrada será gratuita. También, es necesario recordar que la instalación permanecerá cerrada al público con respecto al baño libre, pero la Piscina de la Dehesa Boyal estará abierta, para que así la población que desee disfrutar de un día de piscina este fin de semana, pueda hacerlo sin problemas.


- Te recomendamos -