Inicio Actualidad Iniciados los trabajos de mantenimiento de la señalización vial horizontal

Iniciados los trabajos de mantenimiento de la señalización vial horizontal

0

El pasado lunes se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la señalización vial de la ciudad por parte de operarios del taller de pintura municipal y personal contratado en los planes de empleo.

El itinerario de señalización vial empezó con el pintado en
la Avenida de Andalucía, desde la calle Valladolid hacia el centro de la ciudad,
y el inicio de todas las calles que salen perpendiculares a ésta, como calle
Logroño, calle Vitoria, calle Cádiz, calle Jaén, calle Alcalá y calle Lérida.  

A lo largo de la semana, los empleados municipales han continuado por las noches con las labores de pintura de la señalización vial horizontal en el itinerario previsto, bajando hacia el centro de la ciudad y llegando en la noche de este jueves hasta la confluencia con la calle Gran Capitán y el inicio del Paseo de san Gregorio.

Los trabajos consisten en el repintado de las marcas viales horizontales para el desarrollo normal de la circulación vial debido a la necesidad imperiosa del mismo por al desgaste del tiempo, los nuevos límites de velocidad y las nuevas necesidades del propio municipio que hacen necesario actuar en el repintado de las marcas viales. Se está actualizando el pintado de los pasos de peatones, líneas de detención, flechas, stop, ceda el paso, e isletas ( zonas excluidas al tráfico).


- Te recomendamos -