Inicio Deportes A semifinales en la tanda de penaltis

A semifinales en la tanda de penaltis

0

C.S.PUERTOLLANO 0-0 (3-1) C.D. MANCHEGO C.R.

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Javi Sánchez, Ricardo (c), Migue Cobo, Loro, Juanfri, Paquito, Borja Mir, Barba, Dani Oliva y Adama. También participaron Mario (p.s.), Carlos Mora, Iván Limón, Iván Henares, Santi, Juanan y Vicen.

C.D. MANCHEGO C.R.

Carlos Mena, Pascu (c), Martin Ross, Crespo, Iván Albert, Nacho Huertas, Carlos Sanjuan, Martín de Arriba, Venturini, David Herrera y G. Sáiz. También jugaron Robles, Verdú, Curro, Moussa, Pedro Aguilera y Gaitán.

ÁRBITRO

Manuel González Campo López-Menchero, asistido por Robledo Roldán y Marcos Rivilla.

GOLES

Partido sin goles en los 90 minutos reglamentarios. Se disputó una tanda de penaltis para dilucidar el equipo clasificado, siendo los locales los más acertados al anotar 3 goles en otros tantos lanzamientos. Los visitantes tan sólo anotaron 1 de 4 que llegaron a lanzar.

El CS Puertollano se estrena ante su afición con victoria tras derrotar al Manchego en la tanda de penaltis. Mario fue el héroe local con dos intervenciones desde la pena máxima en un choque muy apretado.

La primera parte, quien tuvo las ocasiones más claras fueron los visitantes. Nacho Huertas fue su jugador más destacado y en sus botas llegaron varias aproximaciones con mucho peligro a la meta de Sergio Leyva, que también cuajó un buen partido.

Como es normal en estos partidos de pretemporada, el equipo fue cogiendo rodaje conforme avanzaron los minutos, intentando conectar balones al corazón del área donde Borja Mir finalizó varias acciones de cabeza sin éxito.

Con la vuelta a vestuarios se vio a un mejor Calvo Sotelo, que ganó enteros en el Cerrú. El partido empezó a tornarse un poco correcalles y esto lo aprovecharon a la perfección los azules para empezar a llegar con cierta frecuencia al área.

Con la llegada de los cambios, los de Fernando Lominchar cogieron algo de mordiente arriba, con unos buenos minutos de Iván Limón, que dio la ocasión más clara al Puertollano. Un gran pase al hueco para Juanan estuvo a punto de colocar el primer tanto de la temporada, pero el meta visitante desbarató el mano a mano.

Adama también fue protagonista en ataque y estuvo a punto de sumar su primer tanto con la elástica minera tras aprovechar un balón muerto en un córner. El portero ciudadrealeño estuvo muy atento a ese lanzamiento y envió de nuevo el cuero a saque de esquina.

El Manchego también tuvo una clara antes de llegar a los penaltis, pero Mario se encargó de desbaratarla con una buena parada en dos tiempos. Con el tiempo concluido, el derbi se decantó desde los 11 metros.

En la tanda de penaltis, Mario fue el gran protagonista, ya que atajó dos de los cuatro penaltis del Manchego. Esto sumado a otro fallo visitante desde la pena máxima, dieron la victoria al Calvo Sotelo, que metió sus tres lanzamientos, todos ellos con cierto suspense.

Con este resultado, los industriales tienen una nueva prueba para rodarse el próximo miércoles en Villarrubia en el Trofeo de Junta de Comunidades. En lo que respecta a la Copa Diputación, el Calvo Sotelo visitará a la Solana para la siguiente eliminatoria.



- Te recomendamos -