Inicio Deportes A la final sobre la bocina.

A la final sobre la bocina.

0

LA SOLANA C.F. 0-1 C.S. PUERTOLLANO

LA SOLANA

Monreal, De la Hoz, Juli (c), Ángel Luis, Raúl, Javi López, Reyes, Ángel, Juli Cacho, Luque y Josema. También jugaron Juan, Vicente, Almarcha, Fran, Samu y Jesús.

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Jaime Villarrubia, Javi Sánchez, Carlos Mora, I.Limón (c), Migue Cobo, Henares, Juanfri, Paquito, Dani Oliva y Adama. También jugaron Mario, Valdivia, Vicario, Loro, Adri Sáez, Ricardo y Vicen.

ÁRBITRO
Hervás Muñoz, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Reyes y Ángel, y por parte visitante a Migue Cobo y Valdivia. Expulsó por doble amonestación a Adama y Juanfri, del Calvo Sotelo. También mostro roja directa a Barba estando en el banquillo de suplentes.

GOLES
0-1 Ricardo (97′)

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la semifinal del Trofeo Copa Diputación, disputado en el Municipal de La Moheda, con presencia de numerosos aficionados mineros que se desplazaron a seguir las evoluciones de su equipo.

Leer más:  Comunicado oficial. Sergio Reyes, nuevo fichaje.

Tirando de épica, el Calvo Sotelo de Puertollano pasa a la final de la Copa Diputación tras derrotar a La Solana por 0-1 gracias a un tanto de Ricardo en el último minuto del choque tras una buena contra azul.

Los locales comenzaron mejor el partido y el ex azul Reyes tuvo las dos primeras aproximaciones a la meta defendida por Sergio Leyva. Un disparo lejano que se marchó rozando el palo y un disparo raso que atajó el meta azul fueron las dos acciones del ariete de La Solana.

Juanfri fue la principal referencia, en cuanto a ocasiones se refiere, para el Puertollano. Suya fue la ocasión más clara de los primeros 45 minutos, con un disparo que tuvo que emplearse a fondo el meta local. Minutos más tarde tuvo otra ocasión el centrocampista, pero no logró ver puerta.

Leer más:  Asamblea Extraordnaria de Socios el 28 de junio.

Antes de acabar el primer acto, el colegiado dejó con uno menos al Puertollano por una segunda amarilla muy rigurosa a Adama Fofana, que reclamaron los jugadores mineros ya que no consideraban justa esta amonestación.

Con la vuelta a vestuarios, los de Lominchar estuvieron bien plantados en el césped, aguantando con uno menos y buscando sus armas a la contra para intentar ponerse por delante. La mejor de las noticias para el Puertollano llegó entrada la segunda parte, con el debut de Valdivia, que volvió tras unos problemas estomacales que le han impedido debutar antes.

El partido se puso más cuesta arriba todavía para el Calvo Sotelo, que vio como se quedaba con 9 por la expulsión a Juanfri. Además, mostró la roja a Barba, que en esos instantes estaba en el banco.

La Solana tuvo una ocasión clara para llevarse la victoria en el tramo final del encuentro, pero Mario desbarató cualquier opción. Loro también fue protagonista y su remate se marchó cerca del palo. Cuando todo parecía que el partido se iría a penaltis, Ricardo definió a la perfección una contra azul para poner el 0-1 en la última acción del duelo.

Leer más:  Caballero: “El vino está vinculado a la tierra, a las raíces, y lo importante es que los consumidores sepan degustarlo y apreciar su significado”

Con esta victoria, los de Lominchar pasan a la final de la Copa Diputación donde se enfrentarán al ganador del Atlético Tomelloso contra el Socuéllamos.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero reivindica en las fiestas patronales de Alcolea de Calatrava su carácter de pueblo trabajador que progresa
Artículo siguientePlan de trabajo. Semana del 15-21 agosto.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real