Inicio Actualidad Concedida licencia de obra para construcción de nuevos accesos provisionales al Hospital

Concedida licencia de obra para construcción de nuevos accesos provisionales al Hospital

0

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha concedido a FCC Construccion SA la preceptiva licencia municipal para las obras de construcción de nuevos accesos provisionales al Hospital santa Bárbara. Estos accesos de vehículos  (en avenida 8 de Marzo y calle Malagón), con carácter provisional, se realizan para mantener en servicio el Hospital actual. Una vez terminadas las obras se repondrán el acerado a la misma sección existente en la actualidad, demolición del acceso construido y construcción de solera y pavimento de acerado de la misma tipología de la existente. El presupuesto de ejecución material considerado es de 21.342,00 euros.

Por otro lado, se ha aprobado la certificación nº 7 y su abono al contratista Proimancha Ingeniería y Construcción S.L. por las obras «Actuación en parque natural de la Rincona para mejora de espacios de convivencia para el deporte y el ocio saludable“, por importe de 100.588,90 euros, que se realiza dentro del Proyecto desarrollo urbano sostenible (Edusi-Fondos Feder). Las obras en el Parque de la Rincona cuentan con un presupuesto total de 642.781,04 euros y se espera estén finalizadas este mismo mes de agosto.

Una de las entradas al Parque de la Rincona

También se ha concedido Vertize Soluciones Integrales, S.L., ampliación de plazo de ejecución de la licencia de obras concedida por 6 meses para la finalización de las obras de  ejecución de vivienda unifamiliar, garaje y piscina, debiendo permanecer las mismas paralizadas en tanto no se aporte nuevo nombramiento de dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud.


- Te recomendamos -