Inicio Actualidad El Auditorio cambia de plataforma de venta de entradas

El Auditorio cambia de plataforma de venta de entradas

0

El Auditorio «Pedro Almodóvar» de Puertollano informa que ha cambiado la plataforma de venta de entradas, que en adelante será https://www.giglon.com

Al mismo tiempo anuncia que a partir de ahora en la taquilla del Auditorio no se permitirá pagar en efectivo, solo se podrán adquirir entradas con tarjeta.

‘¡El último que apague la luz!’

Precisamente, el Auditorio municipal será escenario el día 9 de septiembre de la obra de teatro  “El último que apague la luz”, de Antonio Ozores, interpretada por Emma Ozores y Rubén Torres.

El precio de las entradas es de 15 euros en el patio de butacas (18 euros si se compra el día de la función) y 12 euros en anfiteatro (14 el día de la función). Las venta de entradas puede realizarse en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes de 11 a 13, y de 18 a 20 horas.; el día de la función, dos horas antes del comienzo. Para esta función abrirá los días 29,30 y 31 de agosto, y el 9 de septiembre.

Esta comedia lleva ya una larga carrera de éxitos, más de cinco años seguidos en de Madrid, un año en Barcelona, Premio a la Mejor Comedia de Humor y Premio a la Mejor Actriz, según el programa ‘Ojo Crítico’ de RNE.

Público de los Ozores

Los Ozores cuentan con más de 20 millones de seguidores. Tienen más de 250 películas, más de 200 obras de teatro y el Goya de honor 2016, en reconocimiento a su aportación activa al desarrollo del teatro y existencia de los espacios escénicos de nuestra cultura actual, con más de noventa millones de espectadores y seis generaciones de primeros actores y actrices de nuestra historia cultural, como muestra TVE.

Antonio Ozores nos deleita en esta comedia en el que la igualdad o el maltrato a la mujer se supera con el peculiar humor surrealista del autor que sumerge al público en un al éxtasis de risa colectiva a través la vis cómica de su hija Emma Ozores. Desbordante situaciones estrambóticas de la vida en común de las parejas. Los celos, la diferencia de edad, el interés, los hijos, la precariedad, las crisis del amor o el divorcio se van sucediendo en desquiciantes situaciones que desbordan la realidad para convertirlas en desternillantes sketches que se van entrelazando al hilo conductor que entre los monólogos y la trama de enredos de los personajes, dan con la clave del humor que Antonio Ozores creó para esta comedia protagonizada por su hija Emma Ozores y Rubén Torres logrando una excepcional y divertida puesta escénica.

– Internet: https://giglon.com/


- Te recomendamos -