Inicio Actualidad Publicadas las bases de los Planes de Empleo de la Diputación y...

Publicadas las bases de los Planes de Empleo de la Diputación y del Ayuntamiento dirigido a trabajadores profesionales

0

Desde hoy están publicadas las bases del Plan de Empleo Diputación 2022 y Plan de Empleo Municipal dirigido a profesionales en la web puertollano.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Puertollano y Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños). El plazo de recogida y presentación de solicitudes comienza el próximo lunes día 22 de agosto y finaliza el 2 de septiembre.

Plan de Empleo Diputación

El objeto de la presente convocatoria es la selección y posterior contratación laboral temporal de trabajadores a jornada completa, con una duración de 1 a 3 meses, siendo condición indispensable que todos aquellos trabajadores/as contratados con cargo a estas ayudas se encuentren desempleados. Está previsto realizar 30 contratos de 3 meses y 10 contratos de un mes, cantidad que podrá variar en función de que las solicitudes de contratos mensuales a los que se le dará prioridad, que desarrollarán su actividad en los distintos servicios y dependencias municipales. Se podrá solicitar únicamente una de estas dos opciones de duración de contratación (1 o 3 meses), la que más se ajuste a su situación y/o necesidad.

Los beneficiarios desarrollarán su actividad en los distintos servicios y dependencias municipales: Jardines, Obras, Brigada Polivalente, Cementerio Municipal y Protectora de animales. Dichas contrataciones se distribuirán en el personal en función de la puntuación que se obtenga y las necesidades del Ayuntamiento, con una jornada de 35 horas semanales, percibiendo el salario mínimo Interprofesional, incluida la parte proporcional de la Paga extraordinaria.

Pincha aquí para acceder a toda la información

Plan de Empleo Municipal dirigido a profesionales

Este plan está destinado a personas con experiencia profesional en distintas especialidades que se especifican en las bases. Desde oficiales de 1ª a albañiles, carpinteros, cerrajeros-soldadores, fontaneros, jardineros y pintores, auxiliares administrativos y técnico superior de riesgos laborales. Los ayudantes serán destinados a los servicios municipales de obras, jardinería, pintura, taller mecánico y almacén, todo ello relacionado con su experiencia laboral. Los trabajos se desarrollarán en el plazo de 4 meses.

Pincha aquí para acceder a toda la información


- Te recomendamos -