Inicio Deportes Nueva victoria sin encajar gol.

Nueva victoria sin encajar gol.

0

C.S. PUERTOLLANO 1-0 C.D. POZOBLANCO

C.S. PUERTOLLANO

Mario, Javi Sánchez, Ricardo (c),Carlos Mora, I.Limón, Migue Cobo, Henares, Juanfri, Paquito, Dani Oliva y Adama. También jugaron Sergio Leyva (p.s.), Valdivia, Vicario, Jaime Villarrubia, Adri Sáez, David Vera, Jaime Villarrubia, Juanan, Andrés Rodríguez, Barba, Joel Gallardo y Vicen.

C.D. POZOBLANCO

Carlos Sánchez, Ángel, Leo, Guichard, Valentín (c), León, Sergi Brunet, David García, Cachorro, Manu y Samuel. También jugaron Dela (p.s.), Márquez, Calero, Espinar, Ignacio, Castillo, Hugo y Fran Gómez

ÁRBITRO
Mohamed Massad, asistido en bandas por Robledo Roldán y Torre Villalón, todos ellos del colegio castellano manchego.

GOLES
1-0 Iván Limón (p) (16′)

INCIDENCIAS

Partido amistoso disputado en el Campo Municipal Ciudad de Puertollano, en tarde-noche calurosa.

Leer más:  Cartel anunciador. Calvo Sotelo – Torrijos.

El Calvo Sotelo vuelve a sumar una nueva victoria sin encajar goles y prosigue con su preparación de cara al inicio de liga. El gol de Iván Limón tras transformar un penalti al cuarto de hora del partido, dio el triunfo a los de Fernando Lominchar.

El cuadro local llevó la iniciativa del partido, con un Dani Oliva muy activo por su banda, a pesar de ser la que peor estado presenta. En dos ocasiones, llegó a poner en apuros al meta visitante, tras dos internadas con posterior remate a puerta. Entre medias de ambas, llegaría el gol de Iván Limón, que transformó un penalti para adelantar a los suyos. Al borde de la media hora, pudo llegar el segundo, tras una buena internada de Iván Limón, cuyo centro remató Juanfri y el balón pegó en el larguero.

Leer más:  El presidente de la Diputación reconoce el acierto de la familia Herrera Piña y de la BAM con la selección que nos devuelve a la gran transformación de la provincia

A partir de la media hora, se estiró el conjunto de Jesús Cobos que estuvo a punto de empatar, pero apareció Mario para neutralizar primero un córner envenenado y posteriormente un disparo a la base del poste, ante el que sacó una mano prodigiosa.

La segunda parte fue menos vistosa y con menos llegadas. Un disparo desviado de Migue Cobo y un centro envenenado de Juanan, fueron las mejores acciones de los de Lominchar. Por parte cordobesa, un remate de cabeza de Sergi Brunet, que salió desviado y poco más. Ambos entrenadores aprovecharon este segundo tiempo para dar minutos a sus jugadores de banquillos y por parte minera, volvieron a finalizar el encuentro con casi todos jugadores locales.

Leer más:  Liga Femenina Preferente. Patri, no seguirá en el Club.

El próximo sábado, el conjunto minero, disputará la final de la copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación apuesta por los artistas visuales con 45.000 euros para los certámenes de artes plásticas de los ayuntamientos
Artículo siguienteSanciones por infracciones a la ordenanza municipal de convivencia
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real