Inicio Actualidad Adolfo Muñiz valora el esfuerzo deportivo de las promesas del atletismo Unnai...

Adolfo Muñiz valora el esfuerzo deportivo de las promesas del atletismo Unnai Naranjo y Jane Muñoz

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha recibido a Unnai Naranjo y Jane Muñoz, jóvenes promesas del atletismo en España tras la brillantez temporada que han culminado tras su participación en competiciones nacionales e internacionales.

Muñiz les ha hecho entrega de una reproducción de la olla Santo Voto como reflejo de esfuerzo, valores, perseverancia y fe en la consecución de objetivos personales, como estos dos jóvenes atletas que se abren camino en el mundo deportivo y que reflejan a muchos de los niños y jóvenes de esta ciudad que encuentran en el deporte una referencia en sus vidas.

Una buena temporada

Jane Muñoz, del Club de Atletismo #MarcaPuertollano, se ha proclamado campeón de España de Triatlón en categoría Sub-14 en el torneo que se ha celebrado en Torrevieja. Jane ha sido tercero en la prueba de lanzamiento de peso pero logró imponerse en los 80 metros lisos y en los 80 metros vallas, consiguiendo un total de 1.787 puntos y alzándose con la preciada medalla de oro. Muñoz ya obtuvo la tercera posición del campeonato nacional en salto longitud.

Leer más:  Chocolatada con pastas en el día de la mujer de la barriada Fraternidad

Además, Unnai Naranjo ha conseguido la medalla de plata sub 18 en 5.000 metros y ha formado parte de la selección española en el campeonato europeo y fue convocado en el campeonato del mundo escolar de campo a través


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuventud abrirá el 29 de agosto el plazo de solicitud de familias a becas de Escuelas de Verano
Artículo siguienteEl pago en metálico de los espectáculos del Auditorio está garantizado
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real