Inicio Diputación de Ciudad Real El presidente de la Diputación compromete colaboración para la construcción de vestuarios...

El presidente de la Diputación compromete colaboración para la construcción de vestuarios en el campo de fútbol de Aldea del Rey

0

 

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en la sede de la institución provincial al alcalde de Aldea del Rey, José Luis Villanueva, quien ha estado acompañado por el concejal Fulgencio Flox, con el objetivo de analizar diversas necesidades que presenta el municipio.

 

La reunión se ha centrado en la cuestión que más preocupa al regidor, la falta de vestuarios adecuados en el complejo deportivo para los y las deportistas de la localidad. Caballero ha podido saber la situación en la que se encuentra el campo de fútbol y se ha comprometido a que la Administración Provincial financie la construcción de un espacio de cambio y aseo personal que mejore las condiciones en las que los aldeanos y aldeanas practican deporte. La intención es que las obras sean licitadas e iniciadas en el menor tiempo posible.

 

Asimismo, los representantes de ambas instituciones han vuelto a poner sobre la mesa la rehabilitación del Palacio de la Clavería para su introducción en la Red de Hospederías de la región. En ese sentido, Caballero ha mostrado su satisfacción al conocer que la reforma avanza en buenas condiciones y que para el próximo año la edificación habrá sido dotada con todos los servicios.

 

Por otro lado, el presidente de la Diputación se ha interesado por los temas más sociales del municipio, referentes al desempleo y la coyuntura agraria de esa zona. También ha conocido el reciente hermanamiento que el alcalde y su Corporación local han formalizado con el pueblo francés de Clapiers, en la región de Montpellier.

 

Villanueva y Flox le han dado las gracias al presidente de la Diputación por su “compromiso con el pueblo de Aldea del Rey”. Un ejemplo de ello es la inmediata aceptación que ha tenido el proyecto de los vestuarios del campo de fútbol, así como el conjunto de actuaciones que se han realizado en la localidad en los últimos tres años, ya que siempre ha contando con la colaboración de la institución provincial.


- Te recomendamos -