Inicio Deportes Primera derrota y subcampeón.

Primera derrota y subcampeón.

0

YUGO U.D. SOCUÉLLAMOS 4-0 C.S. PUERTOLLANO

YUGO U.D. SOCUÉLLAMOS

Diego Nieves, Carlos Martínez, Antonio, Ricar, Xavi Pons, David Agudo, Godoy, Barahona, Yimi, Pepe Delgado (Cp) y Alcázar. También jugaron: Toboso, Javi Heranz, Christian, Facu, Bayo, Yalike, Fernandito y Siu.

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Javi Sánchez, Ricardo, Iván Limón, Miguel Cobo, Iván Henares, Valdivia (Cp), Juanan, Jaime, Paquito y Dani Oliva. También jugaron: Vicente, Carlos León, Vicario, Vera y Joel.

ÁRBITRO
Huertas Monreal, asistido por Gamero Fuentes y Díaz Fernández del colegio castellanomanchego. Mostró amarillas a Godoy, Barahona y Vicente.

GOLES
1-0 Ricar (22′), 2-0 Pepe Delgado (44′), 3-0 Pepe Delgado (57′) y 4-0 Antonio (85′).

INCIDENCIAS
Final del Trofeo Diputación disputado en el Paquito Giménez. Entregaron los trofeos, el diputado David Trigueros y la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García.

El CS Puertollano cayó en la final de la Copa Diputación ante el Socuéllamos por 4-0. Los locales dieron un mazazo al cuadro minero con un segundo tanto al borde del descanso que mató el encuentro. 

A pesar de la derrota, siempre hay que intentar buscar cosas positivas, y la primera parte de los azules (que hoy vistieron de verde) fue buena. Se tuvo el balón y se tuvieron varias aproximaciones, que entre la defensa y Diego Nieves evitaron. 

Los socuellaminos, aprovechando sus armas, golpearon primero. Un centro al segundo palo supuso el primer tanto. Ricar aprovechó el remate de cabeza de su compañero para fusilar la meta de Sergio Leyva. 

A pesar de la ventaja local, los chicos de Lominchar siguieron con la hoja de ruta y buscaron tener el balón con el objetivo de recortar distancias, algo que por desgracia no pasó. 

Cuando todo parecía que se iba a marchar con el 1-0 un error visitante asestó la puñalada definitiva a la final. Un cúmulo de errores permitieron a Pepe Delgado colocar el 2-0 que dio tranquilidad al cuadro de Sergio Campos. 

A la vuelta de vestuarios, el partido se rompió y el Calvo Sotelo se “dejó llevar”. Pepe Delgado logró su doblete ante otro error minero y dejó más que sentenciado el duelo. 

Minutos más tarde, otro fallo del Puertollano colocó el cuarto y definitivo en el luminoso del Paquito Jiménez. El CS Puertollano ya piensa en el último partido de pretemporada ante el RSD Alcalá la semana que viene en tierras madrileñas.




- Te recomendamos -