Inicio Actualidad Repsol patrocina ‘La función que sale mal’, el próximo 17 de septiembre...

Repsol patrocina ‘La función que sale mal’, el próximo 17 de septiembre en el Auditorio de Puertollano

0

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano patrocina la puesta en escena de la obra de teatro ‘La función que sale mal’ dentro del convenio de colaboración cultural de este año, con un importe superior a los 18.000 euros.

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 12 de septiembre, en el horario habitual de taquilla del Auditorio Municipal y en www.giglon.com.

Repsol patrocina una nueva cita cultural en Puertollano. En esta ocasión se trata de la obra de teatro ‘La función que sale mal’, una comedia llena de enredos y de situaciones hilarantes. La obra, que se estrenará el próximo 17 de septiembre a las XXX en el Auditorio Municipal, cuenta con el patrocinio Complejo Industrial de Repsol en la ciudad, dentro del nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puertollano y el la compañía energética para promover la cultura local.

Leer más:  Servicios Sociales vuelve al edificio de Gran Capitán en horario de 8,30 a 14,30 horas

Este nuevo convenio, que firmarán a principios de septiembre el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz y el director del Complejo Industrial de Repsol, Arsenio Salvador y con un importe superior a los 18.000 euros, supone un paso más en la colaboración permanente que existe entre la institución municipal y Repsol. El convenio mantiene la intención de que la recaudación vaya dirigida a entidades sociales de Puertollano así como al programa de cultura en los barrios que está acabando de definirse por parte del Ayuntamiento.

En el caso de las entidades sociales, la mitad de la recaudación total se destinará a dos asociaciones dirigidas a visibilizar y potenciar el deporte para personas con discapacidad: el equipo de Baloncesto en silla de ruedas de Puertollano (BSR) y el Club Paralímpico de la ciudad, ambos equipos con importantes trayectorias deportivas.

Leer más:  Más de un millar de escolares reciben las medallas de los torneos navideños del Patronato Municipal de Deportes

Por lo que respecta a la recaudación destinada a la programación cultural en los barrios, ésta se ampliará con el importe obtenido en esta nueva función a lo que habrá que añadir los más de 4.000 euros recaudados en el último patrocinio de Repsol en noviembre de 2021, ‘En tierra extraña’ de la intérprete Diana Navarro.

Entradas a la venta

Las entradas, que tendrán un precio de 10 euros, se podrán adquirir a partir del 12 de septiembre en el horario habitual de las taquillas del Auditorio Municipal (de 11,00 a 13,00  y de 18,00 a 20,00 horas) o a través de la web www.giglon.com.

‘La función que sale mal’ lleva varios años en escena por los principales teatros del país con unas críticas inmejorables. Ganadora del Premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo cuenta las vicisitudes de un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio. Se trata de una inmejorable versión de esta obra, puesta en escena por primera vez en Londres en el año 2012. Más de 8 millones de espectadores la han visto ya en todo el mundo.

Leer más:  El Club Natación Puertollano comienza a programar 50 años de actividad deportiva

La función, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Municipal de Puertollano está coproducida por las compañías SOM Produce, NEARCO, Cobre Producciones, Olympia Metropolitana y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música del Ministerio de Cultura y Deporte de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza el torneo Dentatis de Voleyplaya Ciudad de Puertollano dejando un gran sabor de boca a jugadores y público asistente
Artículo siguienteComunicado oficial. Jaime Villarrubia, nuevo fichaje.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real