Inicio Actualidad Dos equipos de Aguas de Puertollano trabajan en recuperar el suministro en...

Dos equipos de Aguas de Puertollano trabajan en recuperar el suministro en la zona centro

0

Se ha producido una avería espontánea y fortuita a las 21 horas en la Plaza Villarreal con calle Calzada que afecta al suministro de algunas calles del centro de Puertollano.

La avería, que presenta cierta complejidad por la ubicación en la que se encuentra, ya que afecta a una de las arterias principales de la ciudad, se ha producido en una tubería importante de abastecimiento de 300 mm. de diámetro.

En estos momentos dos equipos de retén de Aguas de Puertollano, además de técnicos de la sociedad mixta, se encuentran trabajando en la zona para minimizar el impacto.

Los primeros trabajos se están centrando en aislar la avería general para que la afección en los hogares sea la menos posible. Aún así, es probable que la ciudadanía note falta de presión o momentáneamente ausencia del suministro.
Al tratarse de una tubería de dichas dimensiones, los trabajos para aislar la avería deben ejecutarse con mucha destreza para evitar que produzca daños a otras tuberías de la red.

Leer más:  Puertollano mantiene los niveles  de recogida selectiva de residuos por encima de la media regional

El personal operario trabajará de cara a su reparación y se tratará de dar suministro a través de otros puntos de conexión con el objetivo de que tengan agua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimo paso para el inicio de las obras de mejora de eficiencia energética del edificio de Servicios Sociales
Artículo siguienteEl viernes finaliza el plazo para solicitar formar parte del Plan Integral de Gestión de Servicios
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real