Inicio Actualidad Último paso para el inicio de las obras de mejora de eficiencia...

Último paso para el inicio de las obras de mejora de eficiencia energética del edificio de Servicios Sociales

0

La Junta de Gobierno Local ha nombrado a los directores de obra y de ejecución y al coordinador de seguridad y salud para la mejora de la eficiencia energética del Centro Social del Gran Capitán, como paso previo al inicio de los trabajos de este proyecto adjudicado a la empresa Lorenzetti S.L, por un importe total de 520.748,49 euros.

Una intervención en el edificio municipal de Servicios Social que forma parte de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano, cofinanciada en un 80% por fondos europeos FEDER.

Unas obras que se acometerán en un plazo de veinte semanas y un plazo de garantía de cinco años. La empresa adjudicataria se compromete a ejecutar diversas mejoras, como la aplicación de ´Pintura Plástica´ sobre paramento interior de yeso o escayola de todas las dependencias del centro, valorada en 14.603,40 euros, así como la sustitución de ascensor por uno accesible´, con una valoración de 35.800 euros.

Leer más:  La Universidad reforzará el compromiso y la actividad académica de Puertollano

Por otra parte se ha dado el visto bueno a la prórroga por un año del contrato suscrito con la empresa Auren Consultores del servicio de asistencia técnica de apoyo al plan de implementación Edusi de Puertollano del programa operativo de crecimiento sostenible Feder.

Revisión Catastral

Además, se ha adjudicado a la empresa Revisiones y Mantenimientos Catastrales SA el servicio destinado a la conservación integral y actualización de catastro de inmuebles de naturaleza urbana y construcciones en suelo rústico, por un período de dos años y un presupuesto de 60.000 euros.

Servicio postal

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Correo Inteligente Postal el contrato de servicios postales telegráficos del Ayuntamiento. El primer lote por un periodo de dos años por un importe máximo de 55.505,07 euros, en relación a la correspondencia de los departamentos municipales.  El lote número 2, por un importe máximo de 31.996,75 euros corresponde a las comunicaciones relativas a sanciones.

Leer más:  Once bandas homenajearán a los músicos de la provincia en el día de la Hispanidad

Sancionado por tirar piedras a farolas

Un vecino de Puertollano ha sido sancionado con 375 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia, al lanzar piedras y otros objetos con un tiragomas a unas farolas situadas en la calle Virgen del Pilar entre las calles Egido y Unamuno de El Villar, que provocó la rotura de lámparas y pantallas, según denuncia de la Policía Local

Licencia de obras

Por último, se ha autorizado la construcción de una piscina doméstica en el PAU II presupuestada en 1.779 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl rock de Rubén Pozo, el chiripop de «Antílopez» y las versiones de «Los G» abrirán los grandes conciertos de septiembre
Artículo siguienteDos equipos de Aguas de Puertollano trabajan en recuperar el suministro en la zona centro
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real