Inicio Actualidad El viernes finaliza el plazo para solicitar formar parte del Plan Integral...

El viernes finaliza el plazo para solicitar formar parte del Plan Integral de Gestión de Servicios

0

Aunque el ritmo de solicitudes es normal para una convocatoria de empleo, desde el Ayuntamiento de Puertollano se recuerda a todas aquellas personas interesadas en formar parte del denominado Plan Integral de Gestión de Servicios, que tienen de plazo hasta este próximo viernes 2 de septiembre para presentar la correspondiente solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano (edificio de la antigua Casa de Baños), vía telemática o a través del correo certificado.

El objetivo de este Plan Integral, al que se destinarán 2 millones de euros, es contratar mano de obra cualificada para atender las necesidades de mantenimiento en todos los barrios de Puertollano.

Las 150 plazas que se ofertan en este Plan son: Capataz de Obras (4), Capataz de Pintura (1), Oficial 1ª Albañil (25), Oficial 1ª Fontanero (2), Oficial 1ª Carpintero de Madera (3), Oficial 1ª Pintor (5), Oficial 1ª Cerrajero-Soldador (4), Oficial 1ª Jardinero (10), Auxiliar Administrativo (4), Grado Superior en Prevención Riesgos Laborales (1), Ayudantes de Obras (41), Ayudantes Jardineros (30), Ayudantes Pintor (8), Ayudantes Fontanero (2), Ayudantes Carpintero (5), Ayudantes Taller Mecánico y Cerrajería (2), Ayudante Almacenero (2), Coordinador (Arquitecto Técnico) (1).

Este plan está destinado a personas con experiencia profesional en las especialidades mencionadas. Para poder participar como Oficial deberán acreditar una experiencia mínima de 5 años. En el caso de los Ayudantes, para poder participar en los distintos puestos será estar en posesión del certificado de profesionalidad correspondiente a cada especialidad, siendo éstos prioritarios; en caso de no tener dicho certificado deberán acreditar una experiencia mínima de 3 años en la especialidad para ello será necesario presentar vida laboral y contratos de trabajo.

Las contrataciones derivadas de esta convocatoria tendrán una duración de 4 meses y se llevarán a cabo en base a los proyectos que determinen los técnicos municipales.

La retribución bruta mensual de los trabajadores que se van a beneficiar de este Plan de Gestión Integral de Servicios, incluyendo  el importe correspondiente a la parte proporcional de las pagas extraordinarias, será la correspondiente a las mismas categorías de los empleados del Ayuntamiento.

Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión comprobará la documentación aportada y procederá a la baremación de las solicitudes presentadas. La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando en este último caso el motivo de la exclusión, será expuesta en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento y se abrirá un plazo de 3 días hábiles para reclamaciones. Resueltas las mismas se procederá a la publicación de la lista definitiva. El Negociado de Formación y Empleo procederá al llamamiento de los aspirantes seleccionados, para que presenten los documentos necesarios para llevar a cabo su contratación en el Ayuntamiento de Puertollano.


- Te recomendamos -