Inicio Actualidad Los caseteros se suman a la Feria con conciertos, djs, encierro infantil,...

Los caseteros se suman a la Feria con conciertos, djs, encierro infantil, sevillanas y gastronomía

0

Los caseteros del Ferial se suman a las fiestas con una programación con música en directo, sevillanas, sesiones dj y espectáculos infantiles que viene a reforzar las actividades del Ayuntamiento de Puertollano.

Una programación que se abrirá en la noche del viernes, 2 de septiembre, en la noche inaugural de la feria con Zadrix dj en la zona de casetas.

El sábado, día 3, desde las 14,30 horas, Mucho Pop subirá al escenario con las mejores versiones de los 80 y 90; el domingo, 4, a las 13,30 horas, niños y padres podrán participar en un divertido encierro infantil con toros hinchables.

Las actuaciones continuarán con Rochero (día 6), Ardiya (día 7), el reconocido dj que ha participado en las sesiones Starlite de Marbella; Aires Flamencos ofrecerá sus mejores sevillanas en la jornada festiva del 8 de septiembre y se cerrará la programación con una megaparty el sábado 11.

Leer más:  Dos nuevas empresas de economía circular generarán 80 puestos de trabajo con una inversión de 40 millones de euros

Comer al ritmo de sevillanas

Una feria que contará con tres casetas: “Stadium” para jóvenes y espectáculos; “Aquellos maravillosos años (AMA) con música del recuerdo y “La Despechá” con sevillanas y rumbas, que ofrecerá servicio de restauración, para disfrutar de la feria desde el mediodía con migas, paella, pinchos morunos, montados de lomo, chorizo, etc.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, agradeció que los caseteros y empresarios contribuyan a engrandecer la feria , a la vez que ha hecho una llamada a disfrutar de estas fiestas con responsabilidad. “Lo importante es pasarlo bien, aunque con limitaciones y con mucho cuidado para evitar excesos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdif saca a licitación el arrendamiento de local para cafetería-bar-restaurante en la estación de Puertollano
Artículo siguienteLos primeros niños juegan en el nuevo parque infantil del Recinto Ferial
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real