Inicio Actualidad Servicio extraordinario de autobuses urbanos con motivo de las Fiestas Patronales

Servicio extraordinario de autobuses urbanos con motivo de las Fiestas Patronales

0

El bus urbano de Puertollano establecerá un servicio extraordinario nocturno al Recinto Ferial con motivo de las Fiestas Patronales los días viernes 2, sábado 3, miércoles 7, viernes 9 y sábado 10 de septiembre, con el fin de facilitar el transporte de los vecinos de la localidad y visitantes.

Los autobuses de las líneas 1,2 y 4 circularán hasta el fin del servicio normal, parando en la rotonda del castillete de Santa María desde las 22 horas.

Servicios especiales

Además, habrá servicios extraordinarios de la línea 1 con salida del estadio del Cerrú a las 22:00, 22:45, 23:15, 00:15 , 01:15;  el regreso se podrá realizar a las 23:00, 00:00, 01:00 y 02:00 horas desde el Castillete Santa María.

Leer más:  Caballero: “Con esta actuación para los más vulnerables hoy nuestra sociedad es un poco más digna”

La línea 4 partirá desde el Castillete Santa María a las 23:30, 00:30 , 01:30 horas, recorriendo el Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, Conde Valmaseda, Joan Miró y regreso al Paseo de San Gregorio, edificio Tauro, estación de autobuses y rotonda del Castillete Santa María.

La concejala de Movilidad, Ana Belén Mazarro,  anima a la ciudadanía a utilizar este medio de transporte para acudir al Ferial, como la manera más rápida, cómoda y segura de llegar hasta allí, evitando además las colas de vehículos particulares a la entrada y salida de esa zona.

Mazarro reitera que de este modo los puertollanenses y visitantes que opten por los autobuses urbanos podrán desplazarse con la máxima comodidad siempre y sobre todo con la mayor seguridad, «desde el servicio de autobuses urbanos se ofrece la posibilidad de un fácil y cómodo desplazamiento hacia el recinto ferial desde varios puntos clave de la ciudad y en un amplio horario».

Leer más:  Isabel Rodríguez en el punto de salida de la ruta del colegio Severo Ochoa por la historia de Puertollano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParte médico. Borja Mir.
Artículo siguienteLos jóvenes contarán en el Ferial con un Punto Violeta preventivo de agresiones sexuales
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real