Inicio Actualidad El ferial se llena de ganas de vivir las fiestas patronales

El ferial se llena de ganas de vivir las fiestas patronales

0

Septiembre es sinónimo de feria de Puertollano, que vive hasta el día 10 sus fiestas patronales de la Virgen de Gracia y que se han iniciado en una cálida noche que ha ayudado a que numerosos puertollanenses y visitantes acudan al Ferial en la jornada inaugural.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha abierto estas fiestas con el tradicional corte de cinta y el encendido del alumbrado del ferial, que ha dado vida a este recinto que se ha llenado de ganas de diversión y de punto de encuentro de convivencia en la próxima semana, y que continuó con la interpretación del himno nacional por la Banda Sinfónica de Puertollano.

Leer más:  Cofrades de diversas hermandades portarán a Jesús atado a la columna en un Vía Crucis

Un acto inaugural al que se ha sumado la viceconsejera de cultura, Ana Muñoz; la directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Ana Carmona y el delegado provincial de fomento, Casto Sánchez; el delegado provincial de sanidad, Francisco José García; la delegada provincial de igualdad, Manoli Nieto; el diputado Miguel Angel González; la senadora Mayte Fernández; el director del Complejo de Repsol, Arsenio Salvador; el presidente de la Federación de Empresarios, Miguel Angel Ruiz; ediles de la Corporación Municipal, colectivos y Fuerzas de Seguridad del Estadio.

Una feria que ha comenzado con fuerza, ya que cientos de personas han acudido al recinto situado en la barriada 630 a disfrutar de las atracciones, de las casetas de Stadium, La Despechá y Aquellos Maravillosos Años, de los pinchos de la caseta del Partido Comunista y del magnífico directo de Jesús de Manuel y de la garra de Son of 80 Rock Band.

Leer más:  Los espectáculos del Auditorio Municipal tendrán un abono trimestral con importantes descuentos

Recuperar la identidad

El alcalde, Adolfo Muñiz, animó a vecinos y visitantes a disfrutar y compartir estas fiestas que contarán en el Ferial con 1.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro casetas. Unas fiestas, destacó el alcalde, que recupera todos sus signos de identidad, desde la ofrenda de flores, que va a ser mejorada con un nuevo espacio para depositar los ramos, a la procesión de la Virgen de Gracia que vuelve a su recorrido habitual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace la marca turística “Cabañeros, respira bosque mediterráneo” para dinamizar y potenciar la zona del Parque Nacional
Artículo siguienteLa prevención de la violencia y las agresiones sexuales interesan a los jóvenes de Puertollano en el Punto Violeta
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real