Inicio Deportes El trofeo Cervantes, se queda en casa

El trofeo Cervantes, se queda en casa

0

RSD ALCALÁ SAD 1-0 C.S. PUERTOLLANO

RSD ALCALÁ SAD

Manolo, Huelves (c), Navarro, Ángel, Aitor, Garci, Chato, Marcos, Nouman, Abel y Tito . También jugaron: Favio, Peinado, Murci, Jorge Sánchez, Macho, Damián, Hugo Díaz, Moyano y Jaime.

C.S. PUERTOLLANO

Mario, Javi Sánchez, Ricardo, Miguel Cobo, Iván Henares, Valdivia (C), Juanfri, Paquito, Barba, Dani Oliva y Adama. También jugaron: Sergio Leyva, Carlos León, Jaime Villanueva, Vicente, Adri Sáez, Álex Santos y Juanan.

ÁRBITRO
Raúl de la Mata, asistido por Fernando Ventura y Espinosa Rodríguez, del colegio madrileño. Mostró amarillas a Ángel por los locales y a Jaime por parte visitante .

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la LV edición del Trofeo Cervantes celebrado en el Municipal “El Val” de Alcalá de Henares. Al finalizar el partido, además de los preceptivos trofeos, el presidente local, Javier Bravo, hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente Maxi Sáez, como agradecimiento al Calvo Sotelo por su participación en el Trofeo.

Leer más:  José Félix Fernández se adentrará en una conferencia en los 150 años del descubrimiento del carbón en Puertollano

GOLES

1-0 Garci (25′)

El CS Puertollano cayó en su último test de pretemporada ante el Alcalá por 1-0 tras el tanto de Garci antes del primer parón para beber agua.

Ambos conjuntos, con mucho respeto  el uno por el otro, empezaron tanteándose sin mucho peligro. Los madrileños intentaron sacar tajada de la imprecisión minera, mientras que los azules intentaron jugar por bandas y con balones a las espaldas para ponerse por delante.

Un fallo defensivo a la hora de evitar una aproximación del Alcalá, le dio a los locales el 1-0 que a la postre sería definitivo para el Trofeo Cervantes. Molinero aprovechó  la situación  para batir a Mario y dar una gran alegría a los aficionados congregados en El Val.

Leer más:  El Carmen más verde con la plantación de Fundación Repsol

A pesar de este traspiés, los chicos de Lominchar mejoraron sus prestaciones y protagonizaron los mejores minutos del partido antes de marcharse al túnel de vestuarios. Las dos más claras, sin contar una buena internada de Valdivia que le botó justo antes de rematar, las protagonizaron Iván Henares y Barba. Henares marcó de cabeza a centro del lateral ex del Huesca, pero el línea señaló un fuera de juego cuestionado por la parroquia azul.

El propio Barba sorprendió  desde fuera del área con un gran remate, pero la cruceta repelió el que pudo ser su primer tanto con el equipo industrial.

A la vuelta de vestuarios ambos bajaron revoluciones y el partido se calmó  bastante. Tanto locales como visitantes  apenas tiraron a puerta, en unos minutos marcados por los debuta de los nuevos fichajes y la lesión de Adama, que parece que no es nada grave.

Leer más:  Puertollano sobresale como polo nacional de producción de energías renovables



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa fuerza rockera de Rubén Pozo y el desenfado musical de Antilopez abrieron los grandes conciertos de feria
Artículo siguienteEl Conservatorio de Danza abre el plazo extraordinario de solicitud de admisión
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real