Inicio Deportes El partido de las remontadas. El Calvo cae en Las Pirámides.

El partido de las remontadas. El Calvo cae en Las Pirámides.

0

C.D. VILLACAÑAS: Javi López, Iborra (Cañadilla), Poblete, Mamadou, Manzano, Francesc, Panocha (Conte), Carlos, Antonio F. (Raúl), Madalín (Colastra), Soga.

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.: Sergio Leyva, Javi Sánchez, Ricardo, Iván Limón (Borja Mir), Migue Cobo, Iván Henares (Álex Santos), Valdivia, Paquito (Carlos León), Robert Barba, Dani Oliva.

Goles:

1-0 Panocha (11’); 1-1 Iván Limón (45’); 1-2 Iván Limón (65’); 2-2 Colastra (74’); 3-2 Raúl.

Arbitraje:

Álvaro García Carpintero, ayudado en bandas por: Juan Carlos López Trujillo y Laurentiu Ille Solcan.

Incidencias:

Partido de la 1º jornada de Liga de 2ª RFEF disputado en el Municipal Las Pirámides de Villacañas ante unos 400 aficionados, con presencia de seguidores azules.

Al final del encuentro la peña local Frente Panocha, hizo entrega de una placa  a Fernando Lominchar en reconocimiento por su trayectoria en el C.D.Villacañas.

EL PARTIDO DE LAS REMONTADAS.

El C.D: Villacañas se lleva el encuentro en el descuento en un partido que comenzó de cara para los villacañeros ya que en los primeros 15’ los industriales no se encontraban cómodos en el campo, fruto de ello una indecisión entre portero y defensa provocó que los locales se adelantaran por mediación de Panocha, poco después otro disparo, esta vez de Madalín, ponía en aprietos a la zaga puertollanense.

Todo hacía indicar que la presión en el campo de los de Pedro Velasco podría ser más longeva en el tiempo, pero lo cierto que pasado el primer cuarto esa presión se diluyó, y el control del partido se la llevo Calvo Sotelo que poco a poco se iba haciendo dueño del encuentro. Llegaron los primeros escarceos de cara a puerta, ahí tuvieron especial importancia los carrileros que protagonizaban las primeras jugadas de peligro, Dani Oliva y Robert Barba centraban para sendos remates de Iván Henares e Iván Limón, ambos acabarían en córner siendo un claro aviso de que el Calvo ya estaba preparado para el empate, sin embargo este no llegaría hasta toque de  campa de la primera parte cuando tras varios disparos, con un palo incluido, y después un barullo en el área pequeña, Iván Limón marcaba para igualar la contienda.

SEGUNDA PARTE.

Tras el paso por casetas, los de Lominchar dieron muestra de hacer posible la remontada, ya con apenas 5’  el de Fuencaliente ya se mereció marcar con un disparo a la media vuelta, pero el balón rozó el palo derecho de Javi López, no sería hasta el 65’ cuando hizo efectivo el aviso, lanzando  un zapatazo que llevó el balón a la escuadra contraria.

Resultado a favor y sensaciones favorables, todo hacía indicar que el partido se decantaría a favor de los visitantes incluso que podía aumentar esa ventaja, pero Pedro Velasco aún tenía cartas debajo de la maga, usó a Colastra y Raúl como revulsivos para empatar y hacer efectiva la remontada en un encuentro en el que el Calvo Sotelo se mereció mucho más.

El próximo encuentro se disputará el domingo a las 18:00h. donde visitará El Cerrú el C.D. Azuqueca.





- Te recomendamos -