Inicio Actualidad Arquicma y Ayuntamiento catalizan por décimo año una representación teatral  en Puertollano...

Arquicma y Ayuntamiento catalizan por décimo año una representación teatral  en Puertollano con fines solidarios

0

Arquicma (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano, F.E.P.U (Federación de Empresarios), y el grupo de teatro Epidauro, organizan por décimo año consecutivo el Teatro Solidario, a beneficio de las organizaciones Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.

Arquicma y Ayuntamiento de Puertollano hacen un llamamiento a los vecinos de Puertollano y comarca a la colaboración con este acto solidario, que por décimo año se lleva a cabo en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. La cita teatral será el viernes 30 de septiembre, a las 21:00 h-

Entradas y Fila 0

Los organizadores animan a todos aquellos que estén interesados en asistir o colaborar con entradas de Fila 0 a que vayan adquiriendo sus entradas, que ya están disponibles en las asociaciones beneficiarias, en la taquilla del Auditorio, Arquicma, FEPU, y estanco de la calle Aduana, 7.

El coste de las entradas es de 3 euros, y a disposición de los que no puedan asistir están las entradas de Fila 0. Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la cantidad que consideren, como Fila Cero, pueden hacerlo en el número de cuenta de Unicaja IBAN ES 28 2103 7216 3500 3000 7005.

Obra

La obra que se representará será “Pronostico Reservado”, de Jean -Pierre Martínez. Plácido Alegre se encuentra en coma profundo tras un accidente de bicicleta. El hospital avisa a sus allegados, que hace tiempo le ignoran, para que decidan su suerte a fin de evitar mantenerlo artificialmente con vida. Pero, la decisión es difícil de tomar ya que el paciente parece no ser exactamente quien parecía ser y que guarda un secreto que podría acarrear grandes cambios en sus vidas…

Los personajes movidos por la codicia y el interés, nos muestran su verdadero yo, una caricatura de ellos mismos que nada tiene que ver con lo que en un principio parecían. La razón, la ternura, la bondad o el sentimiento de lástima a un moribundo pronto se trasforman movidos por el interés económico, las falsa apariencias, el vivir por encima de los demás, todo encuadrado en el marco de un pronóstico reservado…


- Te recomendamos -