Inicio Actualidad Macroconcierto de Miners, GotFire, The Road y Wahira en “Las noches de...

Macroconcierto de Miners, GotFire, The Road y Wahira en “Las noches de Puertollano”

0

La música en directo de nuevo vuelve al escenario de la plaza de toros en “Las noches de Puertollano” en el concierto que reunirá a las bandas “Miners”, “GotFire”, “The Road” y “Wahira “ el próximo sábado 17 de septiembre desde las 21 horas.

Un macroconcierto a iniciativa de la Asociación PuertoRock y de la concejalía de festejos de acceso gratuito, que contará con barra de bar a precios populares y comida en foodtrack.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha subrayado que el Ayuntamiento mantiene su colaboración con el asociacionismo local, las bandas locales y la cultura y más con Puertorock que se involucran de lleno en la organización del Winter Festival, que como fruto ha dado la grabación de varias bandas locales y el compromiso de este colectivo de organizar varios conciertos.

Por ello, Caballero ha animado a todo el mundo a disfrutar de la música y de músicos espectaculares de Puertollano y provincia.

Música para todos los gustos

Un concierto, ha indicado el presidente de Puertorock, Juan José Portero, con estilos musicales muy variados y para todos los gustos y que se iniciará después del partido de baloncesto que enfrentará al Real Madrid y Ucam Murcia.

Portero confía en que este evento atraiga a numeroso público con ganas de música en directo y que será un buen broche de oro de las fiestas y “seguir creciendo por la cultura de nuestra tierra”.

Un concierto que se enmarca dentro del compromiso adquirido por Puertorock con el Ayuntamiento, como contraprestación a la estrecha colaboración con la cesión de locales de ensayo para bandas y la grabación de tres discos por “The Road”, “Mucho Pop” y “GotFire”.


- Te recomendamos -