Inicio Actualidad Ayuntamiento y Cruz Roja renuevan el convenio de colaboración de programas de...

Ayuntamiento y Cruz Roja renuevan el convenio de colaboración de programas de bienestar social

0

El alcalde, Adolfo Muñiz ha firmado con el presidente local de Cruz Roja, Jesús González, el convenio de colaboración para el desarrollo de programas y actividades que contribuyan a la promoción del bienestar social, mediante el cual el Ayuntamiento subvencionará a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Puertollano con la cantidad de diez mil quinientos euros por la prestación de los servicios durante este año. En la firma del convenio también ha estado presente la concejala de Derechos Sociales e Integración, Natalia Fernández.

El convenio se enmarca en el interés del Ayuntamiento en el bienestar social y el desarrollo integral de las personas y el deseo de apoyar los programas y acciones desarrolladas para tal fin por las entidades del Tercer Sector. Y en esa dirección, manifiesta a través de este acuerdo su espíritu de colaboración y ayuda a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Puertollano, en su interés por la integración de las personas en riesgo de exclusión social.

Leer más:  Abierta la presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo de refuerzo de limpieza de centros educativos

Ambos organismos refuerzan con este convenio su colaboración en el desarrollo de estos programas con el objetivo de conseguir un mayor bienestar para los ciudadanos de Puertollano,

Adolfo Muñiz y Natalia Fernández ha resaltado la gran labor que desarrolla Cruz Roja Puertollano, estando siempre y cuando se la necesita, y ha reiterado su disposición y la del Ayuntamiento en seguir colaborando para ayudar a las familias que lo necesitan, así como en su  labor de formación e inserción laboral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMenos del 5% de los 281 contratos del Plan de Empleo repiten de la anterior convocatoria y apenas un 7% son extranjeros
Artículo siguienteEl tráfico por calle Malagón permanecerá cerrado durante el partido de baloncesto Real Madrid-Ucam
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real