Inicio Actualidad Últimas localidades para la representación teatral “La función que sale mal”

Últimas localidades para la representación teatral “La función que sale mal”

0

El Auditorio “Pedro Almodóvar” continúa con la temporada de otoño con la representación teatral de “La función que sale mal” el próximo sábado 17 de septiembre, las 21.30 horas. Las entradas al precio de 10 euros, se pueden adquirir en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas por o a través de la web www.giglon.com

“La función que sale mal” lleva varios años rodando por los principales teatros del país con unas críticas inmejorables. Ganadora del Premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo cuenta las vicisitudes de un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio. Se trata de una inmejorable versión de esta obra, puesta en escena por primera vez en Londres en el año 2012. Más de 8 millones de espectadores la han visto ya en todo el mundo.

Una puesta en escena que forma parte del convenio suscrito entre Repsol y Ayuntamiento de Puertollano. La mitad de la recaudación de la función irá destinada a colaborar en los proyectos de deporte inclusivo para personas con discapacidad que desarrollan en Puertollano el Club de Baloncesto en silla de ruedas (BSR) y el Club Paralímpico. El 50% restante revertirá en el programa cultural en barrios previsto por el Ayuntamiento.


- Te recomendamos -