Inicio Actualidad Convocadas dos plazas de dinamizador de los Puntos de Inclusión Digital

Convocadas dos plazas de dinamizador de los Puntos de Inclusión Digital

0

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado una bolsa de dos plazas de funcionarios interinos de monitor-dinamizador del proyecto “Puntos de Inclusión Digital” situados en distintos edificios municipales, conforme a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes se podrán presentar del 21 al 27 de septiembre en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación acreditativa de los requisitos de la plaza y los méritos que se aleguen.

Se aportará toda la documentación relativa a los mismos, acompañada de relación detallada. La fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos relativos a los mismos será aquella en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la instancia o no acreditados documentalmente en plazo. A la solicitud deberá acompañar un sobre cerrado y firmado con el proyecto.

Leer más:  El alcalde agradece las muestras de solidaridad con Ucrania de los vecinos de Puertollano

Requisitos

Para participar en esta convocatoria se requiere tener nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

También se requiere estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones o formación: curso Técnico en Dinamización de Puntos de Inclusión Digital, impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha, grado Superior Administración de Sistemas en Red, Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web, grado en Ingeniería Informática.

Además, podrán presentar la solicitud aquellas personas que acrediten experiencia laboral como Monitores/Dinamizadores de los puntos de inclusión digital. Si bien, solo serán admitidos cuando no hayan participado aspirantes que reúnan la formación o titulación antes señalada. Aquellos méritos que se aleguen y formen parte de los requisitos para el acceso a la plaza, no serán tenidos en cuenta en la fase de concurso.

Leer más:  Reconocimiento a Aspades, Dámaso Alonso y Virgen de Gracia por ser “cómplices contra la violencia de género”

Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse, como norma general, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el nombramiento.

Convocatoria

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/bop-182.pdf

Solicitud

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/solicitud-2.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo.Semana del 19 al 25 de septiembre.
Artículo siguienteDía de solidaridad en la jornada del donante de médula
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real