Inicio Actualidad X edición de Teatro Solidario el viernes con la representación del grupo...

X edición de Teatro Solidario el viernes con la representación del grupo Epidauro de “Pronóstico reservado”

0

El grupo de teatro Epidauro representará  “Pronóstico Reservado”, de Jean -Pierre Martínez, en la X edición de Teatro Solidario, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal, con un precio de entrada de tres euros, que se pueden adquirir en taquilla o en Estanco Fernando (Aduana).

Una iniciativa de Arquicma (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano y FEPU (Federación de Empresarios) a beneficio de las organizaciones Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.

La obra

Leer más:  Miguel Ángel Ruiz emprende un viaje a la Luna con los alumnos del Inmaculada Enpetrol

Plácido Alegre se encuentra en coma profundo tras un accidente de bicicleta. El hospital avisa a sus allegados, que hace tiempo le ignoran, para que decidan su suerte a fin de evitar mantenerlo artificialmente con vida. Pero, la decisión es difícil de tomar ya que el paciente parece no ser exactamente quien parecía ser y que guarda un secreto que podría acarrear grandes cambios en sus vidas…

Los personajes movidos por la codicia y el interés, nos muestran su verdadero yo, una caricatura de ellos mismos que nada tiene que ver con lo que en un principio parecían. La razón, la ternura, la bondad o el sentimiento de lástima a un moribundo pronto se trasforman movidos por el interés económico, las falsa apariencias, el vivir por encima de los demás, todo encuadrado en el marco de un pronóstico reservado.

Leer más:  El alcalde visita el sabor a tradición de la Cruz de Mayo del Abulagar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsabel Rodríguez sitúa a Puertollano en la hoja de ruta del hidrógeno en Europa
Artículo siguienteAbierta la presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo de refuerzo de limpieza de centros educativos
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real