Inicio Actualidad Fin de semana de artesanía, olores y sabores en el mercado de...

Fin de semana de artesanía, olores y sabores en el mercado de El Quijote

0

El mercado cervantino ha llenado el centro de Puertollano de puestos artesanos, olores, sabores y de colorido que continuará durante el fin de semana, junto a atracciones infantiles y animaciones y pasacalles.

Un mercado en el que adquirir cualquier regalo asequible a todos los bolsillos o productos gastronómicos de Castilla-La Mancha, de las berenjenas almagreñas o morcillas extremeñas y los sobaos y quesadillas cántabras, hasta productos más puertollaneros en el puesto de Luz del Alma.

Un mercado situado las calles Aduana, Calzada y Plaza de la Constitución en los que adquirir juguetes de madera, caramelos artesanos, patatas asadas, panadería gallega, mikados, orfebrería, panadería de Hungría, artículos de marroquinería, herbolario, plantas de decoración, tarot, artículos esotéricos, crepería, encurtidos y berenjenas, artículos de decoración, etc .

Además hay diversas atracciones para niños, como tío vivo de madera, camas elásticas y caballitos rocinantes.

Los cuentacuentos y pasacalles infantiles se sucederán el viernes a las 18 horas, el sábado a las 12, 18 y 21 horas y el domingo a las 12 horas.


- Te recomendamos -