Inicio Actualidad Fito&Fitipaldis a punto del «todo vendido» en su doble concierto del Auditorio

Fito&Fitipaldis a punto del «todo vendido» en su doble concierto del Auditorio

0

Fito&Fitipaldis está a punto de colgar el cartel de todo vendido en el doble concierto que ofrecerá en el Auditorio Municipal de Puertollano el 14 y 15 de octubre a las 22 horas, que será el punto de partida de su gira de teatros.

Será uno de los pocos artistas que hagan doblete en Puertollano, ya lo hizo el violinista Ara Malikian el 6 y 7 de mayo del 2017 y Antonio Orozco el 26 y 27 de enero del 2019, y sitúa a Puertollano como una ciudad de conciertos en Castilla-La Mancha, después del éxito obtenido en el que ofreció Manolo García en la Plaza de Toros durante las fiestas de septiembre.

La gira

Fito Cabrales después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco cada vez cadáver y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez,completan la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir al precio de 75 a 80 euros en patio de butacas y de 60 a 75 en anfiteatro en https://www.fitoyfitipaldis.com/conciertos/.


- Te recomendamos -