Inicio Actualidad Juanjo Artero, Eulalia Ramón y Antonio Real participarán en un coloquio de...

Juanjo Artero, Eulalia Ramón y Antonio Real participarán en un coloquio de la película “El río que nos lleva”

0

Juanjo Artero, Eulalia Ramón y el director Antonio del Real participarán en un coloquio con motivo de la proyección de la película “El río que nos lleva”, treinta y tres años después de su estreno, el próximo miércoles, 5 de octubre, a las 19 horas, en el Auditorio Pedro Almodóvar.

Película basada en la novela de José Luis Sampedro, proyecta en la sección oficial del Festival de Cannes de 1989 y declarada de gran interés por la Unesco por su defensa de los valores culturales y ecológicos de la región del Alto Tajo Castellano.

“El río que nos lleva” de Antonio del Real fue rodada en el Alto Tajo, en la población de Peralejos de las Truchas, con la que recordar los valores humanos de aquellos hombres y mujeres que bien se pueden aplicar en las zonas rurales que cada vez se encuentran más vaciadas.

Leer más:  Falta de trabajo y voluntad de participación por parte del PP en la Ordenanza del Centro Comercial Abierto

El ciclo de proyecciones de la Dirección General de Turismo arrancó en Albacete y concluirá en Peralejos de las Truchas (GU) donde se rodó gran parte de la película hace 33 años, con el fin de promover una mirada a la España rural e incentivar el turismo de interior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGoleada y triplete de Limón.
Artículo siguienteFito&Fitipaldis a punto del «todo vendido» en su doble concierto del Auditorio
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real