Inicio Actualidad Aguas de Puertollano limpiará más de 2.500 metros de la red de...

Aguas de Puertollano limpiará más de 2.500 metros de la red de saneamiento en la campaña extraordinaria de inspección de imbornales

0

La campaña extraordinaria de limpieza e inspección de imbornales de Aguas de Puertollano se extenderá durante los próximos meses como complemento al Plan Anual de limpieza de la red de saneamiento de Puertollano. Está previsto que durante se limpien alrededor de 300 imbornales en Puertollano y más de 2.500 metros de red de saneamiento. 

Aguas de Puertollano ya ha comenzado con su campaña extraordinaria de limpieza e inspección de la red de saneamiento e imbornales, que se extenderá durante los próximos meses, una campaña especial que complementa al Plan de limpieza de la red de saneamiento de Puertollano que se realiza anualmente en la ciudad.

Leer más:  El equipo femenino EDM Balonmano Puertollano Rojo campeón provincial

El objetivo de esta campaña es revisar y limpiar la red de saneamiento e imbornales del municipio de Puertollano en los meses más complicados del año debido a las condiciones meteorológicas. Los episodios de lluvia y viento, que se producen en los meses de otoño e invierno, provocan un mayor número de complicaciones en los imbornales, por lo que Aguas de Puertollano, como empresa comprometida con la ciudad responde de este modo a las necesidades puntuales de la red de recogida de aguas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFito&Fitipaldis llenan dos noches en Puertollano con gente llegada de 31 provincias
Artículo siguienteLa Diputación acredita su capacidad y un alto nivel de acción en la garantía de derechos y oportunidades a las ciudadanía de las zonas rurales
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real