Inicio Diputación de Ciudad Real El presidente de la Diputación lamenta los hechos luctuosos acaecidos en la...

El presidente de la Diputación lamenta los hechos luctuosos acaecidos en la carretera que une Villamayor y Argamasilla de Calatrava

0

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha lamentado esta mañana los hechos luctuosos que se han producido en la carretera que une las localidades de Villamayor y Argamasilla de Calatrava. Caballero, que ha sabido lo ocurrido cuando realizaba una visita institucional a la localidad de Anchuras, ha expresado su pésame a las familias de los fallecidos.

Caballero ha destacado la responsabilidad y el sentido del deber de las fuerzas de seguridad del Estado que han participado en el operativo, un afán de entrega a los demás que en ocasiones desgraciadas como la de hoy les llevan, incluso, a perder la vida.

El presidente de la Diputación, que ha estado en permanente contacto con el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Manuel Ruiz Valle, y con la subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha deseado también una pronta recuperación a los heridos.


- Te recomendamos -