Inicio Actualidad El Comité de Evaluación hace seguimiento de la prevención del fraude en...

El Comité de Evaluación hace seguimiento de la prevención del fraude en la Estrategia de Desarrollo Urbano

0

El Comité de Evaluación, integrada por el Secretario y la Interventora municipal y los responsables de gestión de Edusi y contratación, ha hecho seguimiento del cumplimiento de la normativa de prevención del fraude así como de la aplicación de las correcciones necesarias.

Además responsables de las Unidades Ejecutoras de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral de Puertollano han participado en una jornada de formación para la «Prevención del Fraude», realizada por la Asistencia Técnica de la Unidad de Gestión.

Una jornada en la que se han explicado las opciones organizativas y procedimentales de gestión, los controles internos, externos y judiciales, las responsabilidades que deben tenerse en cuenta y los riesgos de incumplimiento para evitar expedientes de devolución en el futuro y sus consecuencias.

Leer más:  El rey Felipe VI visitará este viernes el Ayuntamiento de Puertollano tras inaugurar la planta de Iberdrola

También se ha informado que en la web municipal  se centraliza la lucha contra el fraude de esta Estrategia de Puertollano y los enlaces directos al buzón de reclamaciones y al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdolfo Muñiz comparte el sueño emprendedor de Vivian María Rodrigo
Artículo siguienteEl destino Cabañeros celebra el 27º aniversario de la declaración de Parque Nacional con un amplio programa de actividades, talleres, rutas y visitas durante el mes de noviembre
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real